NiaLeia

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Opiniones

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

[2/8/2006] .. "Llegado el momento" de David DeMaría, xq es una canción que ha marcado momentos intensos en mi vida, tanto buenos como malos.Es una canción que demuestra las cosas buenas y malas q tiene la vida. Esa canción me hace seguir adelante en momentos duros.

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

[2/8/2006] .. Es una música chula para bailar, pero en cuanto a la letra... no me gusta mucho la verdad xq favorece a un tipo de sociedad machista.

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

[2/8/2006] .. "Muñeca de trapo" de la Oreja de Van Gogh

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

[2/8/2006] .. Sin duda, Mariah Carey

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

[2/8/2006] .. Para mí la música es un modo de expresar aquellos sentimientos difíciles de decir con tus propias palabras, también es un modo de evadirme, de "desconectar".

Ver las preguntas

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...