Nessus d..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Opiniones
5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?
[16/6/2026] .. Pero ¿hay algún ""cantante"" de esa ""música"" que sepa cantar?. No hablo inglés y lo entiendo muy poco, pero una ""canción"" de reggaeton, que se supone cantada en español, tampoco la entiendo. No hay ni un sólo ""artista"" que vocalice. En fín, así esta el mundo, aborregado.
2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?
[16/6/2026] .. Últimos cinco años de la década de los 60, toda la década de los 70 y primera mitad de la década de los 80.














