RIVERCITOContactar | TOP SOCIOS/AS |
Opiniones
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
[30/10/2007] .. ME ENCANTA LA CUMBIA CHICHA, QUIERO QUE AGREGUEN LOS SIGUIENTES GRUPOS, ALASKA, RONISCH, ECLIPSE, AMERICA POP, SAGRADO, LOS AZULES, MAROYU, IBERIA, EXPLOSION , DE TODOS ESTES GRUPOS QUIERO SUBIR LAS LETRAS














