Opiniones
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
[10/1/2008] .. Lo mio es el Rock, y mi banda favorita porsupuesto que es MANA, tengo todos sus discos y no me pierdo sus conciertos aqui en BC, Mexico.Por cierto que van a estar el proximo 15 de marzo de el 2008.














