La Konga

La Konga

Letras de La Konga
Letras
Vídeos de La Konga
Vídeos
Fotos de La Konga
Fotos
Biografía de La Konga
Biografía
Foro de La Konga
Foro
Club de Fans de La Konga
Fans
Ranking de La Konga
Ranking

BIOGRAFÍA DE LA KONGA

Desde sus comienzos, La K'onga fue una banda más en Villa Dolores, con nombres distintos como: Grupo Espuma, Fiebre tropical etc. los cuales datan de hace mas de 10 años, compuesto de músicos muy jóvenes e instrumentos muy precarios, pero el pasar de los años trajo con ellos el entusiasmo y las ganas de seguirse superando a sí mismos y no conformarse con ser lo que eran. Por este motivo fue que cada uno trató de buscar el progreso en otras bandas pero esto no dio resultado, la amistad que guardaban entre si hizo que nunca se perdieran las esperanzas y finalmente reunirse nuevamente para hacer algo juntos.
A partir de ese nuevo encuentro comenzó una carrera en contra el destino de ser un músico mas de la zona, por ello es que buscaron la forma de crear un estilo original de cuarteto y que a la gente le gustara y fuera aceptado por el público que al fin y al cabo es el que decide. La aceptación fue como una decisión unánime por parte de la gente de Villa Dolores quienes se dieron cita a cada uno de los espectáculos bailables. El estilo creado fue bautizado por los lugareños como un cuarteto romántico que se combina con bailes y coreografías para cada uno de los temas musicales
En Córdoba capital les fue prácticamente imposible entrar con su ritmo novedoso y cuartetero por tal motivo que buscaron horizontes mas lejanos y riesgosos, pero las ganas de seguir adelante fueron los motivos para que se dieran cita en la gran Capital Federal, con una nueva manija representativa, la incorporación de la gran Productora C&O Producciones quienes, con su basta experiencia en el mundo artístico y sus infinitos contactos consiguieron una nueva aceptación que fue la del sello discográfico “Leader music Argentina”. Previo a este gran paso realizaron la grabación de su primer material en los estudios “Pira” de la ciudad de Córdoba. Luego de dicha grabación, el sello editó el material (Explosivos) el cual hoy en día se encuentra en todas las disquerias y radios del país.


Enviada por konga
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de La Konga]