Biografía de El Lobito de Sinaloa

Jesus Bulfrano Morreno mas conocido como El Lobito, nacio el 12 de Agosto de 1978 en Culiacan Sinaloa Mexico. Crecio en la sierra y desde muy pequeño comenzo el deseo de cantar, ya que sus bisabuelos cantaban la musica regional mexicana en su juventud.

El talento y carisma de El Lobito crecio, pero no fue hasta el año de 1992 cuando tenia 14 años, su padre: Bulfrano Moreno, se comunico con el productor Pedro Rivera del a compañia disquera "Cintas Acuario", para grabar su primer LP y asi juntos comenzaron la obra.

El Lobito con su talento, el apoyo de su padre, y del señor Pedro, lograron el exito que tiene hoy. Algunos de sus exitos que mas resaltan han sido El Toro Manchado, Yo soy El Lobito, Se solicita novia y su mas reciente exito que salio bajo el sello de "Sony Discos" es La Piedrecita.

El Lobito a demostrato que tiene mucho talento ya que La Piedrecita entan solo 3 meses exploto con el gran apoyo de 'Sony Discos", y se a mantenido en las mas solicitiadas de las radios. Para El Lobito los mas importante es su publico, y lo demuestra en sus presentaciones al permitriles formar parte del gran show que se llava acabo.

Durante su tiempo libre le gusta montar a caballo, jugar volley ball, tocar el piano el accordéon. Como ven, El Lobito es joven sencillo de 24 años, humilde pero con mucho talento y carisma, y esta dispuesto entregar a su publico siempre lo mejor de el.

Fuente: fabiansur13 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba