Biografía de Adán Romero

Al igual que muchos jóvenes de México creció en el hervidero musical del estado de Sinaloa, Adan Romero se inició en el desempeño de una banda regional mexicana siendo un adolescente. Después de haber aprendido a tocar bajo, trompeta y trombón desde niño, siguió a su hermano mayor, también cantante, en una carrera musical. Pero fue de solista de que Adan Romero ha encontrado su mayor recompensa.

Empezó con la banda Aires de Sinaloa. 27, se pone de manifiesto el éxito de juego e incluso tengo algunos airplay con su grupo, Banda Aires de Sinaloa. No contento con ser un éxito local, en su mayoría gira acto, Romero trató de desarrollar su carrera.

«Cuando estás en una banda con un montón de opiniones diferentes, usted está limitado en sus propios objetivos», dice Romero. «No fue importante para mí que no ganar mucho, pero quería invertir en el [álbum] por lo que crecer poco a poco. Así que cuando vi que no podía hacerlo en una banda, me fui del grupo «.

Estando en la banda conoció al canta autor Espinoza Paz. Con Paz ‘y la banda de Romero que ocupan oficinas de al lado el uno al otro en el mismo edificio, los dos se convirtieron en amigos cercanos, compartiendo comidas y composiciones. Hace seis años, Espinoza Paz - que más tarde se convertiría en El compositor mas solicitado de la música regional mexicana le entregó una melancólica balada, «Ahora Te Amo» (solo un día)…

Romero cantó la canción en vivo y, finalmente, lo grabó como un midtempo pista, que combina el bronce TUBA de la banda y el norteño de acordeón, una fusión cada vez más popular. La canción fue re-nombrado «Solo un día,» y en la N º 33 de esta semana en el Billboard Hot Latin chart «Hemos rescatado a él, le dio un estilo diferente de música, otro ritmo», dice Romero. «Y que cuando surgió la canción».

Pero las etiquetas no vienen llamando personalmente hasta Romero visitó estaciones de radio de todo México, la promoción de la única en el suyo propio. La Sierra Records. Radio desempeñar en el importante mercado de Mazatlán llevó a la canción está recogido en otras partes del país, y, finalmente, a Romero conseguido firmar EN Los Ángeles basado en La Sierra etiqueta Documentos. La etiqueta está a cargo de Romero ahora gerente y el veterano promotor mostrar Matías Mesa.

Romero, quien escribió tres canciones en su álbum (también titulado «Solo Un Dia»), dice Que Espinoza Paz contribuirá Con tres canciones para su próximo álbum. En el ínterin, él llegó a los EE.UU. por dos meses de promoción y actuaciones en discotecas y rodeos.

«Tenemos que seguir dando el mismo toque, por lo que es importante para nosotros mantener el contacto con Espinoza Paz porque abrió muchas puertas para nosotros, con esa canción», dice Romero. De los músicos que trabajan con él en su debut en solitario, añade, «me invitó a tres personas sabía que podía contar y lo hice el proyecto y lo dan todo.»se dio a conocer con la canción (solo un día).

Fuente: lo_ke_se_komieron_lo a través de Musica.com

Imprimir Biografía