Biografía de Nelson Kanzela

Extraordinario tecladista veracruzano conocido como el rey del baile. Originario de Poza Rica Veracruz, con 15 años de trayectoria artistica Nelson kanzela esta conquistando una gran parte de la Republica Mexicana, por mencionar algunos estados como: Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León. Una producción de 12 discos los cuales han generado grandes exitos como "A ritmo de mi violin" y "Como se mata el gusano", conforman el espectáculo músical que ofrece en sus presentaciones con un ritmo tropical muy contagioso.

Luego de tocar muchas puertas y que incluso las estaciones de radio de su tierra, Poza Rica Veracruz no quisieran programar sus canciones, el tecladista Nelson Kanzela finalmente logra el exito y ahora es reconocido con una agenda saturada de presentaciones.

Actualmente cuenta con una disquera a la que dijo ser le fiel por creer en él y un público al que siempre trata de sorprender. Su producción número 11 con el tema "como se mata el gusano" le ha permitido que sea conocido en la mayor parte de la republica mexicana.

Aunque la mayoría de exitos solo son covers, en sus nuevas producciones comienza a incluir temas originales, incluso comienza a incursionar en otros estilos musicales como el tema "Que es lo que pasa", "Gracias por llamar ahora", o "Enseñame a olvidar" que son baladas románticas aunque bailables y "El changuito de Paola" que gusta al público infantil.

Nelson Kanzela se distingue de otros tecladistas por ocupar en sus presentaciones con toda la producción del nivel de cualquier otro grupo musical de renombre. El espectáculo que Nelson Kansela ofrece en sus presentaciones inlcuye sistema de audio, escenario, juegos de luces y todo el equipo que cualquier grupo de renombre ocupa.

Debido a la gran demanda de sus presentaciones recomendamos apartar su fecha con mucha anticipación, pues es un artista muy muy solicitado.

Fuente: nonick_ a través de Musica.com

Imprimir Biografía