Syko

Syko

Letras de Syko
Letras
Vídeos de Syko
Vídeos
Fotos de Syko
Fotos
Biografía de Syko
Biografía
Foro de Syko
Foro
Club de Fans de Syko
Fans
Ranking de Syko
Ranking

BIOGRAFÍA DE SYKO

Christian Ramos López mejor conocido en el ambiente artístico como Syko. Syko es un joven con la música por dentro ya que en su familia casi todos son músicos. Desde los 14 años de edad esta cantando y trabajando con diferentes artistas de este genero.

Sin lugar a dudas, Syko "El Terror" pertenece a una lista privilegiada de los artistas que han llamado la atención y el apoyo de uno de los artistas latinos más exitosos y empresarios como Don Omar, quien desde el principio ha dado Syko su apoyo incondicional. Christian Ramos López nació el 27 de enero de 1982 en Santurce, Puerto Rico. Él creció con sus padres y dos hermanos en un envirnment musical que le llevó a comenzar a cantar y componer a la edad de 14 años.

La Furia (La Furia) fue el álbum debut de Syko con la que comenzó a ganar reconocimiento en el género urbano latino. Después del lanzamiento de su debut, se vio involucrado en un trágico accidente a la edad de 19 que le causó tanta angustia física y emocional, que decidió alejarse de los reflectores y dedicarse exclusivamente a la escritura. Syko "El Terror" es actualmente parte de una lista de artistas que se firmó con el sello de Don Omar, Orfanato Music Group, y es uno de los artista invitado en el álbum más reciente de Don Omar Meet The Orphans ", que fue lanzado en noviembre de 2010. "Así es mi vida" ("Mi vida"), "Naki Naki", "We run esta ciudad", "Bienvenidos a mi Mundo" ("Bienvenido a mi mundo"), "Más melodía" ("Más melodía") , "Así Soy Yo" ("How I am"), "Caminando" ("Caminando") y "Chumbera", son sólo algunos de los temas que "El Terror" se ha caracterizado por un artista que Don Omar está apostando a la hoy en día.

Por otra parte, sus influencias musicales se derivan de su admiración por Daddy Yankee, Tempo y su mentor de música de Don Omar. Entre los éxitos recientes que han sido en parte escrita por el joven rapero y compositor son "RX", "Huérfano de Amor" ("La huérfana de amor"), "Que Es La Que heno" ("Lo que está pasando"), Más allá 3000 "y" Slow Motion ", que han sido puestos en libertad en el marco del Orfanato Music Group, y han ayudado en la toma de este joven talento prometedor en el mundo. Syko "El Terror" es un artista que ha superado las expectativas de cualquier nuevo talento que buscan entrar en el floreciente género urbano latino. Musicalmente, ha sido capaz de reflexionar sobre su pasado y traducir sus experiencias en la letra original, fusionadas con ritmos nuevos que han hecho de él uno de los más grandes artistas de vanguardia en América del Sur y Europa, y a su vez lo toma de "la voz de una nueva generación" .


Enviada por saykomk
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Syko]