Biografía de SID

SID por primera vez juntos en 2003, cuando Mao Aki contratado después de verlo actuar como solista. Más tarde, contratado Yuuya Shinji y de sus respectivas bandas para trabajar con SID a tiempo parcial como apoyo, y no fue hasta principios del próximo año ( 2004/01/14, de 1 / 14 aniversario de la banda oficial ), que optaron por permanecer con SID como miembros oficiales, dejando a la banda con una línea completa y duradera.

La banda comenzó de poco en poco, pero no sin un cierto toque de encanto. En caso de que la mayoría de bandmen entregó volantes, megáfonos que también se utiliza como medio de promoción personal. A pesar de tener sólo una pequeña colección de canciones que ofrecer, que trabajaron sin descanso para producir más. sus emisiones varían mucho en estilo y composición, y la banda hizo un evidente objetivo de atraer a una amplia audiencia - un plan que, evidentemente, trabajada. SID creció rápidamente en sus primeros años, a un ritmo que sorprende de numerosas publicaciones y notoriamente el ganado título de "el monstruo de banda de la escena indie".

SID firmado en primer lugar con Danger Crue records, en colaboración con Yasunori Sakurazawa, que ayuda en el arreglo de muchas de sus primeras canciones. En poco tiempo, incluso en su estado indie entonces, comenzó a trazar SID con los principales lanzamientos en Oricon y vendiendo con éxito en numerosos lugares de gran , entre ellos Budokan. Ello se destacó de sus compañeros con su siempre cambiante de sonido y la facilidad con que pueden cambiar de estilos, una característica que podría describir algunas otras bandas de visual kei. Su gran debut en concierto se celebró el 2 de noviembre de 2008 en el Nippon Budokan - venta a cabo en menos de tres minutos - y después de una última gira indie celebrado en todas las salas de vivir de pie por todo Japón.

Desde su gran debut, SID han ido a la liberación de tres nuevos individuales en virtud de Sony, la última de las cuales (mentira [Uso]) en el segundo clasificado en Oricon y aterrizó en un terreno en el popular show Music Station por primera vez. La canción también ha sido adoptado como el primer ending del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Su primer álbum, "Hikari", fue puesto en venta el 7 / 1, y servirá como principal establecer la lista de lo que será su gira más grande de fecha

マオ(Mao): vocalista
明希(Aki): bajo
Shinji: guitarra
ゆうや(Yuuya): bateria

Fuente: urie95 a través de Musica.com

Imprimir Biografía