Biografía de Lenny Fierro

Al hablar de este caleño podemos decir que su nombre representa los sueños hechos realidad cuando se nace con talento y ángel, LENNY FIERRO es un artista innato con una sensibilidad especial para la música en su composición e interpretación.

Este artista que desde muy temprano ha dedicado su vida a la magia de la música, ha hecho su carrera participando como corista en varias agrupaciones salseras de reconocimiento mundial, cada una de estas experiencia le han aportado a su crecimiento como persona y profesional.

Su primera producción en solista tiene su nombre LENNY en ella el artista experimenta fusiones como el pop latino, el zuok caribeño y diferentes ritmos tropicales. De esta producción se desprende su primer sencillo “TENGO”; Su más reciente trabajo musical cuenta con el respaldo del sello discográfico CLASS MUSIC ENTERTAINMENT, proyectándose a nivel internacional, Lenny cuenta con el apoyo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria discográfica tales como EL GRUPO NICHE, TITO GOMEZ, YURI BUENAVENTURA, MARIANO CIVICO & SON DE CALI estos grandes artista no han dudado en contar con su prodigiosa voz en giras mundiales y grabaciones en sus estudios.

En el recuerdo de quienes has seguido la carrera de este artista esta la imagen de LENNY quien fue la voz líder de la agrupación KEMA por varios años, logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional con éxitos como OBSESION, VEN & NOCIVO canciones que consolidaron su estilo para la composición, su timbre de voz, así como su carisma entre la gente y los medios.

De Cali para el mundo LENNY FIERRO un artista con proyección internacional.

Fuente: angel de margarita a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba