Biografía de Stanislao Marino

Stanislao Marino nació en Italia el año 1951 en Amantea, estado Calabria; La segunda guerra mundial había devastado a Europa, por lo cual miles de familias emigraron al Continente Americano viajando largos días en Barco; En uno de ellos navegaba la familia Marino Buffone junto al pequeño Marino. Llegaron a Venezuela (Sur América) tierra que ofreció nuevas oportunidades y esperanzas a Nichola y Emilia Marino padres de Irene, Giuseppe, Piettro, y el menor Stanislao (de cariño Laucho) quien posteriormente conoceríamos como el Hermano Marino.
A sus 15 años Marino comienza a desarrollar públicamente su pasión por la música que ya venia cultivando desde muy temprana edad, integrado a un grupo local del pueblo La Victoria estado Aragua, en el cual pasaría los próximos 10 años como cantante, compositor, y bajista. A lo largo de su carrera artística secular Dios ya estaba tratando con Marino, sintiendo el la necesidad de algo que llenara un vacío inexplicable en su vida. En una oportunidad se realizo una campaña Evangelistica en la ciudad de Maracay (aprox. 30 Km de La Victoria) en la cual predico el Honorable Evangelista Yiye Ávila; Marino se entero del evento y decidió llegar, aun que era muy popular y no quería ser visto entre los Evangélicos. Una vez en el evento, disfrazado y vergonzoso, pasa al llamado de salvación y recibe a Jesucristo como su salvador comenzando desde ese momento la preparación y el trato de Dios para dos años después, salir a llevar al mundo lo que hoy conocemos como la Música de Marino y su estilo peculiar de exponer sus Sermones.
Su primer álbum oficial de Música Cristiana (La Gran Tribulación) ha trascendido por generaciones. Marino continuó realizando producciones asta alcanzar un numero récord de 90+ álbumes como solista, sin mencionar las mas de 700 composiciones de su autoria que se han publicado a lo largo de mas de 33 años de ministerio y carrera musical, dando todo por amor a Dios. Actualmente Marino reside en California (U.S.A.) desde donde continua viajando por todo el Continente Americano y el mundo ejerciendo el llamado de Dios.

Fuente: RuthGodIsMyLife a través de Musica.com

Imprimir Biografía