Biografía de Barak

Con el llamado y la intención de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Cristo, nace Barak, un ministerio diseñado en el corazón de Dios y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana.

Barak, que etimológicamente significa en castellano “Postrado en adoración” tiene su origen en el hebreo antiguo, y en esta ocasión da nombre a uno de los grupos latinos de música sacra, que promete colocarse en tiempo record en el gusto del público joven-adulto del mundo.

El grupo

Barak está formado por dos jóvenes talentosos, oriundos de República Dominicana: Angelo Frilop, Katiuska.

Angelo Frilop : Productor musical, compositor y pianista. Es el líder del grupo y como músico y productor cuenta con una larga lista de ministerios con los que ha colaborado. Sus canciones interpretadas por reconocidos adoradores de habla hispana, han bendecido las vidas de millares de personas en todo el planeta.

Katiuska : Vocalista principal. Con una aclamada producción anterior como solista, y con giras exitosas por distintos países tales como México y los Estados Unidos, Katiuska ha juntado para si una basta experiencia.

En esta nueva etapa de su vida, decide ser parte de este ministerio, adhiriendo a éste, todo su talento y experiencia para juntos, expandir el evangelio del reino a través de la música.

El disco

MI GRAN AMOR, es el título de este primer trabajo musical de Barak. Consta de 16 temas, entre los que destacan los estilos pop, rock, hip hop y R & B. Fue grabada en algunos de los más destacados estudios de grabación de República Dominicana, y con la colaboración de los más importantes músicos de ese país.

Escrito y producido por Angelo Frilop, MI GRAN AMOR esta repleto de canciones de alta sensibilidad social, tratando temas como el aborto, el amor de pareja, el amor a las madres, así como canciones de superación personal; las canciones de adoración juegan un papel preponderante en el listado de temas de MI GRAN AMOR.

Leer más: http://www.myspace.com/barak9#ixzz0tsQKNUqB

Fuente: TRENCITAS a través de Musica.com

Imprimir Biografía