Biografía de Ali Aka Mind

MC - PRODUCTOR

Rapero Colombiano que cuenta con mas de 9 años de trayectoria en los cuales ha plasmado su propia realidad y ha dejado en cada uno de sus tracks un mensaje de conciencia social basado lo que tenemos que afrontar lo pueblos de América latina hoy en día.
Ha llevado siempre como firme propósito dejar un legado para un cambio mental positivo y en pro de la libertad de expresión aportando desde su posición un granito de arena para la cultura del hip hop.
Ex integrante del grupo Capital Special y uno de los fundadores de Fliying Flowing Records sello discográfico colombiano que cuenta con estudios en Bogotá Colombia y Buenos aires Argentina, en donde producen diferentes grupos destacados en el ámbito Hip Hop.

TRAYECTORIA

ALI inició su carrera en la ciudad de Bogotá como mc y productor independiente, a finales de los 90´s decide formar el grupo Capital Special junto a ADDY-S, con el cual saca un demo en el año 2001, un demo promocional en el 2003 y en el año 2005 su maqueta auto editada (disco) “El Arte de la Calle”, que cuenta con colaboraciones de mcs como Meek Díaz de meto2 conciencia, dj como Higth- s de Alfagama y Dj Destroy arms, dentro del cual se destacan temas como Bogotá DC, El arte de la calle, entre otros.
En el año 2006, Ali sale de Colombia buscando empaparse de la realidad que viven los países de Sur América, en este mismo año presenta su primer material como solista, el single “vivimos en Guerra” que incluye la instrumental del track y el video Clip totalmente grabado en Quito Ecuador y editado en Bogotá Colombia, cuenta con la colaboración del cineasta Félix Aguas; productor independiente de cine quien trabaja para los mejores canales de televisión del Ecuador y Juaner Romero productor del video magazín Alianza Skateboaring.
En el 2008 participa del mix tape del Dj Destroy Arm “Arte Demente” con el track "Rap Demente" y este mismo año presenta su álbum debut titulado "Rap Conciencia" Disco que cuenta con 19 tracks y colaboraciones de artistas de Estados Unidos, Colombia, Argentina , Ecuador y El Salvador. Producido por él mismo bajo el sello de La realeza Studios y Flying Flowing Records. Este trabajo se encuentra distribuido actualmente en tiendas especializadas de Varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.
En el 2009 Ali participa del álbum “Holocausto Verbal” del mc Argentino El núcleo aka tinta sucia, como productor y mc.

Conseguido de -T!

Fuente: FDNa a través de Musica.com

Imprimir Biografía