Biografía de El Villano

Jonathan Müller cantante y compositor, más conocido como “El Villano“. Nació el 27 de septiembre de 1990 en buenos aires, es el mayor de 4 hermanos. Su infancia transcurrió en el pueblo James Craik en la provincia de Córdoba.

El Villano vivió humildemente, desde muy corta edad soñaba con ser cantante. Amaba la música. La herencia artística le fue transmitida por su madre, Sandra Aguirre, quien en su adolescencia habría sido modelo y cantante a nivel amateur.

Influenciado por grupos como “El Original”, “El Polaco” y “Nestor en Bloque”. Comenzó su carrera como vocalista de una agrupación de cumbia, junto a sus primos.

Por su sueño, dedicó tiempo completo a la música. Su primer corte musical se tituló “Bombea”. Fue furor en todas las discos. A fines del 2012 grabó la canción titulada “Te Pintaron Pajaritos” la cual lo catapultó al éxito a nivel nacional. Desde ese momento todas sus canciones fueron aceptadas por el público hasta el día de hoy.

El Villano es el primer cantante argentino que incursionó en el género musical urbano con increíble éxito, logrando trabajar con artistas reconocidos internacionalmente, como Farruko, con quien compartió escenario en el mítico estadio Luna Park en 2015. Grabó temas con Arcángel y Yeyow “Me Impresionó”, John Hidalgo “Ella me Dice”, Danny Paz “Un Beso”, todas canciones con gran acogida a nivel nacional e internacional.

Para El Villano, el secreto de la vida es “Sentirse Bien”, como lo lleva tatuado en su muñeca. Él cree en la ley de atracción, en Dios y el universo. Al final de sus canciones siempre deja un mensaje de motivación para todo su público: todo lo que se puede soñar, se puede lograr.

Eso es todo lo que sé, ha compuesto muchísimos temas, y gracias por tener su tiempo en leer la biografía. Muchas Gracias y espero que os Guste

Fuente: Nuria Ibáñez a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba