Biografía de Galante El Emperador

Alex A. Serrano Olivencia, artísticamente conocido como Galante “El Emperador”, nació el 17 de febrero de 1988 en Ponce, Puerto Rico. En el 2002, se mudo a Baltimore, Maryland con el propósito de aprender ingles y terminar sus estudios. Su gran interés por la tecnología lo ha llevado a grandes triunfos dentro del mundo cibernético. En el 2005 recibió el premio de primer lugar en las competencias a nivel regional y estatal de Redes y Seguridad Informática; Segundo lugar en Website Development & Programming a nivel Internacional; en el 2006 gano primer lugar en las competencias de Network Design, compitiendo con mas de 6 mil estudiantes de Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Virgenes, Canada y Europa.

A los 14 años tomo un fuerte interés en la musica y comenzó como artista solista en el 2004 llevando mensajes sociales de conciencia a la juventud. El joven se dio cuenta que podía componer sus propios temas cuando trataba de conquistar a una nena con detalles y comenzó a escribirle canciones. A temprana edad, también tomo como reto aprender a producir música y hoy en día es productor e ingeniero de sonido, conocido como “ALX”, además de su tarea como cantautor.

Luego de varios años en el ambiente musical, en el 2011, “Galante” comenzó una nueva etapa en su carrera, bajo el sello “Live Music”. Randy ‘Nota Loca’ (del dúo Jowell y Randy) descubrió en “Galante” mas allá que el talento de cantar, si no, también el de ser productor/ingeniero de sus propios temas, un muchacho educado y joven con el hambre de dejar una huella plasmada en el ambiente musical. En julio del 2012, con el padrinaje de Jowell y Randy, Galante lanza su primera producción como solista, titulada “Tu Juguetito Sexual (The Album),” el cual fue un éxito mundial con mas de 100 mil descargas.

Fuente: renacidoh a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba