Biografía de El Sica

Christian Ponce Ortiz Nació el 29 de octubre 1989, Creció en el pueblo de Vega Alta PR, Barrio Sabana Hoyos, Donde desde los 11 años de edad, allí donde se crio, junto a el rapero Gaona, desde el primer día juntos soñando con algún día llegar a ser grandes exponentes en el género. Un día tras el otro sin jamás quitarse
Dio muchos pasos en la música tras bastidores, a los 16 años fue corista del rapero Ñengo Flow, que para aquel entonces aun el siendo un niño confío, en su talento y lo llevo compartir tarima junto a él como corista en el concierto de sangre nueva, donde también estuvieron allí artistas como Arcángel, De La Ghetto, Yomo, Franco El Gorila, y Wibal y Alex entre otros.. Debido a lo difícil que siempre ha sido la industria de la música, se hizo fuerte escalar y escalar entre tanto conflicto en el género.
Ha sido compositor de varios artistas en el género, Trabajo su disco en unión a Wibal y Alex que se llamo (Los Dueños Del Bandidaje) el cual conto con varios featuring con artistas grandemente reconocidos en el género.
Se considero bastante consistente, tema tras tema no importando, si es rap, reggaetón, balada, romantiqueo o música sacra, es su propio compositor, y pronto con el tiempo verán de que les habla (Mucha Versatilidad)
Aparte de El Sica, lo podrán escuchar diciendo, Sicario, Sikis, Sicaris, Sicarito, SikiTrakis.

Artista de Pina Records.

Fuente: Juan Vilar a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba