Biografía de Soge Culebra

Se llama Gabriel Gómez, mejor conocido como Soge Culebra, tiene 16 años recién cumplidos, es de Murcia-España y cuenta con grandes expectativas para triunfar en el mundo del Hip Hop.

Tiene ritmo, tiene flow, tiene estilo, transmite buen rollo y solo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta de que vale para esto. Su voz mezcla tintes de rap y reggae. Hoy en día está muy de moda hacer temas de rap (o de cualquier otro género), subirlos a YouTube y ver cómo triunfan en la red. Sin embargo, pocos lo hacen tan bien con tan solo una cámara y una base instrumental.

Su serie de más éxito es “Mente Sucia”, se trata de una serie de rapeos a cámara en primera persona. Soge dice que siempre le ha gustado mucho este ámbito de rapeos a cámara y que para hacerlo un poco diferente le añadió tonalidades, mucho flow y estilo propio. El murciano mantiene que Foyone es una gran referencia para él, que se inspiró en él para realizar su proyecto.

Los grandes referentes del rap español no han tardado en darse cuenta del potencial de este joven chaval y algunos ya le han llamado para realizar conciertos o colaboraciones. Un ejemplo de ello es que ya ha grabado una canción con Piezas, máximo exponente del rap de la Región y uno de los que más prestigio goza a nivel nacional. Se trata de la canción “Inside” del nuevo disco de Piezas y Jayder, Melancholia, que está cosechando un gran éxito en toda España. También ha salido en el proyecto de Madrid Live OneShot, ha hecho conciertos con gente que tiene un nombre propio en el rap español, como Falsalarma, Tosko o el antes mencionado, Piezas. Por otra parte, en una conversación que he tenido con él vía Twitter, me ha confesado que tiene muchas cosas en mente, proyectos asegurados que sacará con raperos grandes, pero que todavía no puede revelar quiénes son.

Entre los futuros proyectos, destacó una maqueta en 2016, colaboraciones con Beret, Kaze, Garolo, Piezas, Alex Orellana, Due… y muchos “Mente Sucia”. También sacará algún videoclip, otra posible colaboración con el Club de la Lucha y muchas más cosas. Es decir, los fans de Soge vamos a poder disfrutar mucho de él este 2016.

Además, cuenta con un canal de YouTube que supera los 30.000 suscriptores, y es ahí donde publica el proyecto “Mente Sucia” y todos sus demás temas. Como hemos dicho anteriormente, esta serie está triunfando mucho y los vídeos superan en apenas unos días los cientos de miles de visitas.

Fuente: lesvenezuela a través de Musica.com

Imprimir Biografía