Biografía de Bryant Myers

Bryant Myers es un cantante de trap y reggaetón nacido el 5 de abril de 1998 en Loma Alta, Carolina (Puerto Rico).

Se dio a conocer con la canción “Esclava”, que hizo junto a su primo político, Luis Beauchamp, conocido artísticamente como Anonimus. Tras el remix de dicho tema, junto con Anuel AA y Almighty, despegó su carrera musical.

Posteriormente, hizo más temas y colaboraciones con artistas de renombre en el género como Ñengo Flow, Farruko, Tempo o Kevin Roldán, y con otros artistas de la llamada La Nueva o Quinta Generación, como los citados Anuel AA y Almighty, y otros como Brytiago, Lary Over, Miky Woodz, Noriel, etc.

El estilo de Bryant Myers es muy característico debido a su voz grave —él mismo se define como «el de la voz ronca que no usa delay»—, con un rapeo con tono de recital, con pocos silencios entre los versos y con rimas de alto contenido erótico. Su música tiene influencias de reggaetón, trap y rap latino.

Tiene diversos apodos, tales como “El Más Chamaquito de La Nueva”, “El Chamaquito Más Pegado en Puerto Rico”, “El Más Lindo de La Nueva” y “El Baby de las Babies”. Con dieciocho años recién cumplidos, sin duda es el más joven de la nueva cepa de artistas puertorriqueños

BY:NAVARRO MIGUEL..

Fuente: NAVARRO MIGUEL a través de Musica.com

Imprimir Biografía