
Foro de My Chemical Romance
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de melatiki: stupido hi5...!!!!!!
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de melatiki: fuck.....!!!! snif snif buuu jaja m demore haciendo sa tontera y no sale :'(
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de melatiki: eee---?? xq no sale....?
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de melatiki: jaja sorry me olvid d la pix...XD
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD
Rakeel 182®: Es gerard el qe esta al lado de ray??? se llamara esa cancion siren o qe mierdas mirenloo!! XDD Responder
Respuesta de melatiki: jajajajajajjajajaj omg...!! wweee jaja finalmente... omg thanks god...!!XD
Rakeel 182®: Si aja trabajan duro pero en los videogames xDD Responder
Respuesta de melatiki: noo...!! jaja copiona bitch roba ideas jaja nono s mentira rakeel 182r ee cosita cn la r jaja omg no m agan kso... buuu locura chemicalera... bue... sq io iba a poner se video... hasta copie esa cosa para insertar... bue jaja no impoxta.. iwual no lo entendi bn al video... lo c no lo digan... me falta un tornillo....XD
JezZOmBie : wa! qeria preguntarles cual kreen ke son las 3 oraciones ke deben estar totalmente en el vocabulario chemikalero ( ¬¬ k cursi)como.. what the fuck o ke se yo pero no sabia como decirlo d otra forma asi k .. bueeh y las ke tienen ke star TOTALMENTE fuera? (como por ejemplo amo a panda o amo a los Jb) Responder
Respuesta de melatiki: jaja aamm pzz mi cerebro c desconecto.... jaja no c me ocurren ideas....:'(
Rakeel 182®: Hey! pues aqui con un tiempo para entrar y cuidar de ustedes xD como sea.. ayer fui a walt mar y me encontre TBP y pss lo compre (segunda bes) y cuando hoy lo puse me sale con qe le qitaron las ptas grocerias y ASSH me enoje y me fije en la cosa y decia "clean version" y no tengo idea de qe mierda es eso... so.. tiene qe ver eso con qe le ayan censurado las hermosas palabras a gerard? RESPONDAN! o los cuelgo :D Responder
Respuesta de melatiki: q @#@~# nooo...!! omg..!! les digo algo... my chem me gusta cn groserias y todo y saben algo.,.... no me impoxta.. q c pudran... debuelv el cd,.
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de melatiki: rayos...!! en ecuador no hay ese programa....u_u
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







