
Foro de My Chemical Romance
B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr? Responder
Respuesta de ema=D: malo: que me dicen emo i mis papas me miran como si estuviera loca bueno: todo lo demas!!!!!!!!!! me alegraron la vida xD
B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr? Responder
Respuesta de May7%): buenno: my felicidad... y mi contacto kn el inframundo... Xd!!! malo: mis padres me detestan, no conosko a nadie en persona qe le guste,,, y... nada... per0 ke importa... McR RoCKS!
Rakeel 182®: Si aja trabajan duro pero en los videogames xDD Responder
Respuesta de ema=D: es un sueño ese lugarrr (L) jaja xD
B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr?
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: waa ami m gustan como sean sta bn XD
Rakeel 182®: Es gerard el qe esta al lado de ray??? se llamara esa cancion siren o qe mierdas mirenloo!! XDD Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: Waa gritos gritos wiii iis es G *-* lo vi gordito XD XD
Rakeel 182®: Si aja trabajan duro pero en los videogames xDD Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: diabloz no pz si q trabahan dioz zanto ese santuarioz es como un sueño muxaz guitarraz *-* ii todoz jugando XD sta muy desarreglado su estudio XD
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de MajoPunk: ahaha ese programa me encanta vampiric ^^ Weee! no m e fijado ¬¬ ahaha voi a buscarlo ;)
Rakeel 182®: Es gerard el qe esta al lado de ray??? se llamara esa cancion siren o qe mierdas mirenloo!! XDD Responder
Respuesta de MajoPunk: ahaha ese ia lo habia visto e.e ehehe siii ese creo qe es el grito de fondo de una cancion de TBP ahaha
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de melatiki: bue la primera d gee s con pelo negro pekeño... la segunda cn pelo negro largo... la tercera suco.... el d frank era el 1 d pelo negro y el segundo suco y cn una mecha negra.... el d ray... el 1 suco y 2 d negro mikey... 1 stilo d revenge y 2 stilo d tbp sin lentes y pelo negro bob.... 1 pelo largo 2 pelo corto... jaja si quieren respondan
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







