My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Rakeel 182®: Hey! pues aqui con un tiempo para entrar y cuidar de ustedes xD como sea.. ayer fui a walt mar y me encontre TBP y pss lo compre (segunda bes) y cuando hoy lo puse me sale con qe le qitaron las ptas grocerias y ASSH me enoje y me fije en la cosa y decia "clean version" y no tengo idea de qe mierda es eso... so.. tiene qe ver eso con qe le ayan censurado las hermosas palabras a gerard? RESPONDAN! o los cuelgo :D Responder

22/7/2009|20:24

Respuesta de Rocker Z: Ya, que bueno.

Rakeel 182®: Si aja trabajan duro pero en los videogames xDD Responder

22/7/2009|20:22

Respuesta de Rocker Z: Si pues, que se va hacer, chamba noma.

Rakeel 182®: Es gerard el qe esta al lado de ray??? se llamara esa cancion siren o qe mierdas mirenloo!! XDD Responder

22/7/2009|20:22

Respuesta de Rocker Z: Si, si es el.

melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder

22/7/2009|20:21

Respuesta de Rocker Z: Pues Frank Lero.

May7%): esto es lo qe dijo la puttitta en un post... -zhadOwq (mexiiqow): lo siiento nenaas! no fue mi intenziion ofenderlas.. ok ¬¬ (bno si) hahahahah ok ok me retractoo... no son ningunas putaash ok ok no fue la mejor palabra para describirlas pro esq niñasss fan de MCR¿? aai no q imagen le estan dando?¿ es una banda mui buena i ustedes le estan dando imagen de banda para niñitass aii oseaa nooo! a eso me referiia! ok i lo siento si se ofendiieron !!QE BUENOOO! ok ok ok... o pedis perdon o te vas y listo... o sea... para qe venis t ofendes a personas qe no conoces, te disculpas, y luego dices Responder

22/7/2009|20:13

Respuesta de B. Vampire Freak: ia dejala le dna maz poder .___. ia si es loq piensa bien x ella si no entiende q hay muxaz fans d esa edad q mal x ella ._.

B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr? Responder

22/7/2009|20:10

Respuesta de Rocker Z: A mi no me a traido nada de mala, solo la buena musica y gracias a ellos pude conocer a otras bandas, tambien geniales como The Used.

May7%): esto es lo qe dijo la puttitta en un post... -zhadOwq (mexiiqow): lo siiento nenaas! no fue mi intenziion ofenderlas.. ok ¬¬ (bno si) hahahahah ok ok me retractoo... no son ningunas putaash ok ok no fue la mejor palabra para describirlas pro esq niñasss fan de MCR¿? aai no q imagen le estan dando?¿ es una banda mui buena i ustedes le estan dando imagen de banda para niñitass aii oseaa nooo! a eso me referiia! ok i lo siento si se ofendiieron !!QE BUENOOO! ok ok ok... o pedis perdon o te vas y listo... o sea... para qe venis t ofendes a personas qe no conoces, te disculpas, y luego dices Responder

22/7/2009|20:08

Respuesta de Rocker Z: No soy nena, digamos neno.

May7%): esto es lo qe dijo la puttitta en un post... -zhadOwq (mexiiqow): lo siiento nenaas! no fue mi intenziion ofenderlas.. ok ¬¬ (bno si) hahahahah ok ok me retractoo... no son ningunas putaash ok ok no fue la mejor palabra para describirlas pro esq niñasss fan de MCR¿? aai no q imagen le estan dando?¿ es una banda mui buena i ustedes le estan dando imagen de banda para niñitass aii oseaa nooo! a eso me referiia! ok i lo siento si se ofendiieron !!QE BUENOOO! ok ok ok... o pedis perdon o te vas y listo... o sea... para qe venis t ofendes a personas qe no conoces, te disculpas, y luego dices Responder

22/7/2009|20:06

Respuesta de ema=D: sii, ni me lo digas ya dije antes, ¿¿no se le ocurrio pensar que las mentalidades de las fans de 12 de MCR no funcionan cmo las de otras fucking princesses de 12 i x eso es que ns gusta?? que ¿¿a los 12 solo se puede escuchar JB i daddy yankee??

22/7/2009|19:44

May7%): esto es lo qe dijo la puttitta en un post... -zhadOwq (mexiiqow): lo siiento nenaas! no fue mi intenziion ofenderlas.. ok ¬¬ (bno si) hahahahah ok ok me retractoo... no son ningunas putaash ok ok no fue la mejor palabra para describirlas pro esq niñasss fan de MCR¿? aai no q imagen le estan dando?¿ es una banda mui buena i ustedes le estan dando imagen de banda para niñitass aii oseaa nooo! a eso me referiia! ok i lo siento si se ofendiieron !!QE BUENOOO! ok ok ok... o pedis perdon o te vas y listo... o sea... para qe venis t ofendes a personas qe no conoces, te disculpas, y luego dices

Rakeel 182®: Hey! pues aqui con un tiempo para entrar y cuidar de ustedes xD como sea.. ayer fui a walt mar y me encontre TBP y pss lo compre (segunda bes) y cuando hoy lo puse me sale con qe le qitaron las ptas grocerias y ASSH me enoje y me fije en la cosa y decia "clean version" y no tengo idea de qe mierda es eso... so.. tiene qe ver eso con qe le ayan censurado las hermosas palabras a gerard? RESPONDAN! o los cuelgo :D Responder

22/7/2009|19:15

Respuesta de May7%): si... walt mart tiene muchos problemas kn las bandas de rock... no dejaron qe green day venda, en su local, el cd 21 century breakdown... y obvio qe no ivan a dejar qe mcr ponga groserias... odiio ese lugar,,, tienen unos cds re chotos... y como qe lo compraste dos veces??? estás lokkka?? todo bien Xd


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...