My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

...bloodymychem...: kreo k no es adekuado el titulo vdd??? komo estoi aburrida una mañana d mierkoles se m okurrio preguntar kuantas formas saben para dcir venganza¿? bueno io solo 2 revenge y vendetta(italiano) pss d k otras manerAS sabn decirlo??? Responder

22/7/2009|20:55

Respuesta de B. Vampire Freak: Pastel (: Revenge Vendetta ivbual XD ii am muajajaj xD aunk suena eos diabliko mmm peo pz am ai muxaz formaz vengeance en frances ( creoq si era en frances XD) ii en portugus era mmmm vingança creo XD sisi creoq si loz scribi bn peo io m loz se asi XD

Rakeel 182®: Si aja trabajan duro pero en los videogames xDD Responder

22/7/2009|20:54

Respuesta de karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: a no maaaaaaaaaaaaaaa"#!&%$&!"# inxes guitarras ke se cargan va a estar con madresssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enamore de ese estudio aaaaaaa tienen too

B. Vampire Freak: QUE VAN HACER MAÑANA QUE TAL SI MAÑANA PONEMOZ FOTOS EDITADAS O COLLAGES EXO POR NOSOTROS NO E SPARA VER CUAL ES EL MAS BONITO SI NO UN SIMBOLO DE FEXA IMPORTANTE (zone mui gai O_O) XD OK? Responder

22/7/2009|20:52

Respuesta de B. Vampire Freak: seee si si si ii ii alcol ii drogaz XD bueno eso no xD na si tabn mañana Waaa 2 añoz TT_____TT

22/7/2009|20:49

...bloodymychem...: kreo k no es adekuado el titulo vdd??? komo estoi aburrida una mañana d mierkoles se m okurrio preguntar kuantas formas saben para dcir venganza¿? bueno io solo 2 revenge y vendetta(italiano) pss d k otras manerAS sabn decirlo???

B. Vampire Freak: QUE VAN HACER MAÑANA QUE TAL SI MAÑANA PONEMOZ FOTOS EDITADAS O COLLAGES EXO POR NOSOTROS NO E SPARA VER CUAL ES EL MAS BONITO SI NO UN SIMBOLO DE FEXA IMPORTANTE (zone mui gai O_O) XD OK? Responder

22/7/2009|20:44

Respuesta de ema=D: yo hice 2 collages

melatiki: omg quien fuck es emma watson??? s una ex novia d gee....?? o q....? jaja omg...!! contesten xfis... y si saben mas info... ponganla plis.... hace cuanto stubieron...? Responder

22/7/2009|20:41

Respuesta de karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: o no emma te odio wenu odiare el personajeee

B. Vampire Freak: QUE VAN HACER MAÑANA QUE TAL SI MAÑANA PONEMOZ FOTOS EDITADAS O COLLAGES EXO POR NOSOTROS NO E SPARA VER CUAL ES EL MAS BONITO SI NO UN SIMBOLO DE FEXA IMPORTANTE (zone mui gai O_O) XD OK? Responder

22/7/2009|20:37

Respuesta de ...bloodymychem...: aii k poner fotox muxas fotos y fiesta virtual en msn ii musika d mychem en to2 los posts O__O

B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr? Responder

22/7/2009|20:33

Respuesta de B. Vampire Freak: bueno: no akabo conoser gnt increible ^^ ii sobre todo no caer en el simplizmo q muxa gnt sta ... malo: nada supongo... ser llamada emo... no me procupa

22/7/2009|20:32

B. Vampire Freak: QUE VAN HACER MAÑANA QUE TAL SI MAÑANA PONEMOZ FOTOS EDITADAS O COLLAGES EXO POR NOSOTROS NO E SPARA VER CUAL ES EL MAS BONITO SI NO UN SIMBOLO DE FEXA IMPORTANTE (zone mui gai O_O) XD OK?

JezZOmBie : wa! qeria preguntarles cual kreen ke son las 3 oraciones ke deben estar totalmente en el vocabulario chemikalero ( ¬¬ k cursi)como.. what the fuck o ke se yo pero no sabia como decirlo d otra forma asi k .. bueeh y las ke tienen ke star TOTALMENTE fuera? (como por ejemplo amo a panda o amo a los Jb) Responder

22/7/2009|20:24

Respuesta de Rocker Z: Ni idea.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...