
Foro de My Chemical Romance
yoselin(EVMCRfan)): bueh ai alguien en el foro aparte de mi? i otra cosa a k oras es mañana la fiesta?? o k? va a ser todo el dia? Responder
Respuesta de melatiki: jajaja... emmm pzz no c....!!! creo q mas o menos x la tarde.....
Rakeel 182®: Si aja trabajan duro pero en los videogames xDD Responder
Respuesta de Alcoholic minds : OMG ! Santo cielos Qiero qe eso sea mi casaa x la cssm Es un sueñooooooo ! pro bue..ellos se lo ganan
B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr? Responder
Respuesta de M!sT: lo bueno: escuchar una d las mejores bandas dl mundo ps creo q no hay nada malo aunq me llamen emo pero la neta vale la pena
B. Vampire Freak: QUE VAN HACER MAÑANA QUE TAL SI MAÑANA PONEMOZ FOTOS EDITADAS O COLLAGES EXO POR NOSOTROS NO E SPARA VER CUAL ES EL MAS BONITO SI NO UN SIMBOLO DE FEXA IMPORTANTE (zone mui gai O_O) XD OK? Responder
Respuesta de melatiki: jaja seee...... bue io no c cm hacer pero iwual... happy day...!!XD
Rakeel 182®: Es gerard el qe esta al lado de ray??? se llamara esa cancion siren o qe mierdas mirenloo!! XDD Responder
Respuesta de Alcoholic minds : OMG ! *-* Ovbiosisisisisisisisisisisimooo qe es Gee (LLLL)
ema=D: se pasarian?? www.metroflog.com/182rockergirl30 pliss Responder
Respuesta de melatiki: ammm no lo stoy usando al metro jeje pero ia t agrego...
May7%): esto es lo qe dijo la puttitta en un post... -zhadOwq (mexiiqow): lo siiento nenaas! no fue mi intenziion ofenderlas.. ok ¬¬ (bno si) hahahahah ok ok me retractoo... no son ningunas putaash ok ok no fue la mejor palabra para describirlas pro esq niñasss fan de MCR¿? aai no q imagen le estan dando?¿ es una banda mui buena i ustedes le estan dando imagen de banda para niñitass aii oseaa nooo! a eso me referiia! ok i lo siento si se ofendiieron !!QE BUENOOO! ok ok ok... o pedis perdon o te vas y listo... o sea... para qe venis t ofendes a personas qe no conoces, te disculpas, y luego dices Responder
Respuesta de melatiki: si primero pideles perdon.... a mi no me ofendio xq io no nesesito saber q otras personas piensan d mi... y saben iwual debes pedir perdon...
May7%): na na na nah Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: mayy a qee hOrea va a zer mañana la fiieztha ehh??? yy va a zer en eel fOrO oo en el mzn qOnthezthame pliizzz!!!
melatiki: cual look les gusta mas...? lo hice para q c entretengan un pokito XD bue a mi d gee m gusta mas el 1 d frank el 1 d ray el 2 mikey 2 bob 1 jeje bue spero q les gust XD Responder
Respuesta de Alcoholic minds : el de gee me gusta con el pelo negro y corto o blanco pro con el pelo corto siempre
yoselin(EVMCRfan)): una pregunta ase tiempo vi una entrevista donde les preguntaron k xk el nombre de my chemical romance o algo asi pero bueh no le entendi muy bn i keria k me dijieran xD perodn x la ignorancia pero bueh Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: oop nuu aviia ntendiidO zoorry pzz fuee pOr lo qee dizen qee mike trabajaba en la libreriia y reyO qee era un buen nombre yy zee lo dejO jaaa perdOn por mii pendejez de no entender!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







