
Foro de My Chemical Romance
melatiki: Amo cm tok la guitarra.... les dejo un solo d ray.... Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): se es genial seria chido tokar cmo el
yoselin(EVMCRfan)): bueh ai alguien en el foro aparte de mi? i otra cosa a k oras es mañana la fiesta?? o k? va a ser todo el dia? Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: D: no se pok io solo pudo n la mañna D: ai vermeoz no
B. Vampire Freak: Ya q Mañana es el dia de MCR preguntemoz XD : ¿que es lo bueno y lo malo que les a traido ser fans d mcr? Responder
Respuesta de krixa_: bueno:me ha dado perso y me hace ser yo misma...ademas por algun extraño motivo me relaja... malo:que haya gente que me odie y me califique de emo(bueno,eso es soportable) y que todos crean que estoy loca y me intenten llevar al sicologo
B. Vampire Freak: QUE VAN HACER MAÑANA QUE TAL SI MAÑANA PONEMOZ FOTOS EDITADAS O COLLAGES EXO POR NOSOTROS NO E SPARA VER CUAL ES EL MAS BONITO SI NO UN SIMBOLO DE FEXA IMPORTANTE (zone mui gai O_O) XD OK? Responder
Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: fotos editadas es lo k io se aser mjor ajaj
yoselin(EVMCRfan)): bueh ai alguien en el foro aparte de mi? i otra cosa a k oras es mañana la fiesta?? o k? va a ser todo el dia? Responder
Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: no c io digo cmo a las 5 o en la atrdesilla cmo dijierron psz
May7%): na na na nah Responder
Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: k suerte estar asi de serca de ellos la envidio y muchoooo!!!
melatiki: Amo cm tok la guitarra.... les dejo un solo d ray....
May7%): na na na nah Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ahhh algiien qOnthezthe mii fOoKiing pregunthaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
May7%): na na na nah Responder
Respuesta de melatiki: wwee jaja q lindo.....XD q suert d esa niña.....
JezZOmBie : wa! qeria preguntarles cual kreen ke son las 3 oraciones ke deben estar totalmente en el vocabulario chemikalero ( ¬¬ k cursi)como.. what the fuck o ke se yo pero no sabia como decirlo d otra forma asi k .. bueeh y las ke tienen ke star TOTALMENTE fuera? (como por ejemplo amo a panda o amo a los Jb) Responder
Respuesta de Alcoholic minds : koOnhy te apoyoo No hay una ley qe prohiba el reggaeton es la tarades mas gigante qe puede existir en este maldito mundoo
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







