My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

PpanicadictaA: Feliz día de my chemical romance a todos TTwTT hermosos nuestra banda TTwTT feliz día!! que euforia xD Responder

23/7/2009|14:11

Respuesta de ema=D: Feliiiz diaa!!!!!!!!!! xD

melatiki: bue no m voy a poder conectar hasta las 12 pero iwual ia son 23:39 XD bue qria cr la primera en decearles.. HAPPY MCR'S DAY....!!! jaja en vdd a la mayoria d ustedes los concidero mis amigos... mis amigos chemicaleros... bue sueno cm borracha... jaja chicas y 2 chicos XD si pueden conectenc al msn tipo 5 para hacer un chat chemicalero... y luego hacemos en el foro una fiesta virtual.... feliz dia amigos chemicaleros.... bye kisses Responder

23/7/2009|14:10

Respuesta de ema=D: Feliz MCR dayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz dia chic@s, ls amo

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder

23/7/2009|14:06

Respuesta de Kr@zy G!rl: Me encanta!

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder

23/7/2009|11:34

Respuesta de ¡"WYrecords;"!: Wooooow."!

23/7/2009|08:48

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste!

PpanicadictaA: Feliz día de my chemical romance a todos TTwTT hermosos nuestra banda TTwTT feliz día!! que euforia xD Responder

23/7/2009|07:38

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: Happy MCR´s day n____n

23/7/2009|07:05

PpanicadictaA: Feliz día de my chemical romance a todos TTwTT hermosos nuestra banda TTwTT feliz día!! que euforia xD

melatiki: bue no m voy a poder conectar hasta las 12 pero iwual ia son 23:39 XD bue qria cr la primera en decearles.. HAPPY MCR'S DAY....!!! jaja en vdd a la mayoria d ustedes los concidero mis amigos... mis amigos chemicaleros... bue sueno cm borracha... jaja chicas y 2 chicos XD si pueden conectenc al msn tipo 5 para hacer un chat chemicalero... y luego hacemos en el foro una fiesta virtual.... feliz dia amigos chemicaleros.... bye kisses Responder

23/7/2009|06:51

Respuesta de krixa_: feliz MCRday¡¡¡...si suena muy borracho pero es verdad,la mayoria de mis amigas de aqui tienen el gusto musical podrido...

...bloodymychem...: kreo k no es adekuado el titulo vdd??? komo estoi aburrida una mañana d mierkoles se m okurrio preguntar kuantas formas saben para dcir venganza¿? bueno io solo 2 revenge y vendetta(italiano) pss d k otras manerAS sabn decirlo??? Responder

23/7/2009|06:40

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: bueno esas me se yop xD 1.venganza , en español cueeeck xD 2.revenge, en ingles *O* 3.vendetta,en italiano , jeje x ke lo vi en los simpsons xD 4.rache en aleman , x ke lo vi en un traductor xDee

23/7/2009|06:39

melatiki: bue no m voy a poder conectar hasta las 12 pero iwual ia son 23:39 XD bue qria cr la primera en decearles.. HAPPY MCR'S DAY....!!! jaja en vdd a la mayoria d ustedes los concidero mis amigos... mis amigos chemicaleros... bue sueno cm borracha... jaja chicas y 2 chicos XD si pueden conectenc al msn tipo 5 para hacer un chat chemicalero... y luego hacemos en el foro una fiesta virtual.... feliz dia amigos chemicaleros.... bye kisses


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...