My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder

23/7/2009|17:10

Respuesta de B. Vampire Freak: wa fiesta fiesta fiesta nadie sale d aki hasta la noxe XD

23/7/2009|17:07

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (:

B. Vampire Freak: Bueno todo tenemoz q poner el felicidades no me tok XD (H) perodn si la cosa va muy cursi pero zp es MCR con lo uniko q pueod ser cursi: "gracias por darnos una forma d vivir una razon por ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva por ayudarnos ahcer nosotros mismos por q con su muzik sakzm dolor, furia,rabia,o noz tranquiliza o simplemente nos ahce en loqueser gracias por todo MCR por su musica aunq laz letras no tienen demasido sentido hacemoz de ellas nuestra vida sus acordes que la amyoria de veces tarareamoz por ser una de mis amyores inpiraciones... POR TODO GRACIAS MCR --SAVE Responder

23/7/2009|17:01

Respuesta de B. Vampire Freak: una foto XD

23/7/2009|16:59

B. Vampire Freak: Bueno todo tenemoz q poner el felicidades no me tok XD (H) perodn si la cosa va muy cursi pero zp es MCR con lo uniko q pueod ser cursi: "gracias por darnos una forma d vivir una razon por ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva por ayudarnos ahcer nosotros mismos por q con su muzik sakzm dolor, furia,rabia,o noz tranquiliza o simplemente nos ahce en loqueser gracias por todo MCR por su musica aunq laz letras no tienen demasido sentido hacemoz de ellas nuestra vida sus acordes que la amyoria de veces tarareamoz por ser una de mis amyores inpiraciones... POR TODO GRACIAS MCR --SAVE

23/7/2009|16:15

mandymcr88: bueno... ya saben... hoy es el dia!!!!!! nuestro dia, asi que vamos a hacer fiesta en el msn... y para eso tienen que conectarse!!!!! yo ya estoy en el msn... y creo que les tengo a todos entre mis contactos...!!! asi que hagan el favor y conectense para empezar la feista!!!!!

...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n Responder

23/7/2009|16:11

Respuesta de mandymcr88: no era la fucking fiesta en el msn??? yo estoy conectada desde que me desperte!!! quiero estar en la fiesta!!! conectense malditos!!!!! jijiji... bueno, si quieren estar en la fista.... =D

23/7/2009|16:09

...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n

PpanicadictaA: Feliz día de my chemical romance a todos TTwTT hermosos nuestra banda TTwTT feliz día!! que euforia xD Responder

23/7/2009|15:44

Respuesta de mandymcr88: FELICIDADES A TODAS!!!! VA A ABER FIESTA????? EN EL MSN???

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder

23/7/2009|15:43

Respuesta de mandymcr88: SUPER!!! FELIZ DIA!!!

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder

23/7/2009|14:11

Respuesta de ema=D: esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...