
Foro de My Chemical Romance
melatiki: bue no m voy a poder conectar hasta las 12 pero iwual ia son 23:39 XD bue qria cr la primera en decearles.. HAPPY MCR'S DAY....!!! jaja en vdd a la mayoria d ustedes los concidero mis amigos... mis amigos chemicaleros... bue sueno cm borracha... jaja chicas y 2 chicos XD si pueden conectenc al msn tipo 5 para hacer un chat chemicalero... y luego hacemos en el foro una fiesta virtual.... feliz dia amigos chemicaleros.... bye kisses Responder
Respuesta de Rocker Z: C.arajo ya me canse de a cada rato estar como un estupido y colocar "feliz dia".
PpanicadictaA: Feliz día de my chemical romance a todos TTwTT hermosos nuestra banda TTwTT feliz día!! que euforia xD Responder
Respuesta de Rocker Z: Si ya que bueno.
PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder
Respuesta de Rocker Z: Si ta bkn.
¡"WYrecords;"!: ENTREN AQUI: Y REGISTRENSE http://www.cod3g.com/rf_23009.html ES TODO ADIOS (: ES PA' SALVAR EL MUNDO JAJAJA NO SE CREAN SI LEEN SABRAN PA' QUE ES OK. PERO SHHHHHHHHHH VICITEN EL LIN'K Responder
Respuesta de Rocker Z: A ok.
...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n Responder
Respuesta de Rocker Z: Vayanse...
mandymcr88: bueno... ya saben... hoy es el dia!!!!!! nuestro dia, asi que vamos a hacer fiesta en el msn... y para eso tienen que conectarse!!!!! yo ya estoy en el msn... y creo que les tengo a todos entre mis contactos...!!! asi que hagan el favor y conectense para empezar la feista!!!!! Responder
Respuesta de Rocker Z: Si claro.
B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder
Respuesta de Rocker Z: Mas que una torta parece un libro :S
B. Vampire Freak: Bueno todo tenemoz q poner el felicidades no me tok XD (H) perodn si la cosa va muy cursi pero zp es MCR con lo uniko q pueod ser cursi: "gracias por darnos una forma d vivir una razon por ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva por ayudarnos ahcer nosotros mismos por q con su muzik sakzm dolor, furia,rabia,o noz tranquiliza o simplemente nos ahce en loqueser gracias por todo MCR por su musica aunq laz letras no tienen demasido sentido hacemoz de ellas nuestra vida sus acordes que la amyoria de veces tarareamoz por ser una de mis amyores inpiraciones... POR TODO GRACIAS MCR --SAVE Responder
Respuesta de Rocker Z: Ja bn, bkn!
B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D: Responder
Respuesta de Rocker Z: El ranking de esta gran banda esta subiendo!
B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D:
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







