My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

...bloodymychem...: no soi fan d mcr!!! pro porfa no m odien u_u Responder

23/7/2009|19:50

Respuesta de B. Vampire Freak: hahaha su kstigo t odiare XD muajajja

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder

23/7/2009|19:30

Respuesta de ...bloodymychem...: esta super el pastel io kiero d k es???

...bloodymychem...: no soi fan d mcr!!! pro porfa no m odien u_u Responder

23/7/2009|19:30

Respuesta de May7%): es mentira!!! gordyy.... estamos jugnado a verdad y concecuencias.... nadha es mejor qe mcr---

23/7/2009|19:27

...bloodymychem...: no soi fan d mcr!!! pro porfa no m odien u_u

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder

23/7/2009|19:04

Respuesta de MissVenØm*: jaja dejate de aguafiestar rocker z esta super el pasteel

B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D: Responder

23/7/2009|19:03

Respuesta de MissVenØm*: ahaha ke motherfuckers ke son xd los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

...bloodymychem...: kreo k no es adekuado el titulo vdd??? komo estoi aburrida una mañana d mierkoles se m okurrio preguntar kuantas formas saben para dcir venganza¿? bueno io solo 2 revenge y vendetta(italiano) pss d k otras manerAS sabn decirlo??? Responder

23/7/2009|17:36

Respuesta de Rocker Z: Mejor solo Vengeance.

yoselin(EVMCRfan)): bueh ai alguien en el foro aparte de mi? i otra cosa a k oras es mañana la fiesta?? o k? va a ser todo el dia? Responder

23/7/2009|17:34

Respuesta de Rocker Z: Y pa que m, quieres saber.

May7%): na na na nah Responder

23/7/2009|17:33

Respuesta de Rocker Z: Borracho!

melatiki: Amo cm tok la guitarra.... les dejo un solo d ray.... Responder

23/7/2009|17:31

Respuesta de Rocker Z: Si, es muy bueno.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...