My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

23/7/2009|23:05

PpanicadictaA: FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥ FelizDíaDeMyChemicalRomance ♥

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder

23/7/2009|22:08

Respuesta de ema=D: seee, que bna torta!!!

B. Vampire Freak: Bueno todo tenemoz q poner el felicidades no me tok XD (H) perodn si la cosa va muy cursi pero zp es MCR con lo uniko q pueod ser cursi: "gracias por darnos una forma d vivir una razon por ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva por ayudarnos ahcer nosotros mismos por q con su muzik sakzm dolor, furia,rabia,o noz tranquiliza o simplemente nos ahce en loqueser gracias por todo MCR por su musica aunq laz letras no tienen demasido sentido hacemoz de ellas nuestra vida sus acordes que la amyoria de veces tarareamoz por ser una de mis amyores inpiraciones... POR TODO GRACIAS MCR --SAVE Responder

23/7/2009|22:06

Respuesta de ema=D: genialll!!!!!!!!!!!

mandymcr88: bueno... ya saben... hoy es el dia!!!!!! nuestro dia, asi que vamos a hacer fiesta en el msn... y para eso tienen que conectarse!!!!! yo ya estoy en el msn... y creo que les tengo a todos entre mis contactos...!!! asi que hagan el favor y conectense para empezar la feista!!!!! Responder

23/7/2009|22:04

Respuesta de ema=D: sii, obvio

...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n Responder

23/7/2009|22:04

Respuesta de ema=D: siiiii 7 años desde bullets!!!!! feliz diaaa

...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n Responder

23/7/2009|21:54

Respuesta de krixa_: donde maldita sea es la fiesta??fuck¡¡

23/7/2009|20:50

.:Camila:.: agreguenme porfa, para celebrar!!! camili_came@hotmail.com

B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D: Responder

23/7/2009|20:45

Respuesta de **Frankii**: jajjajaja io = le envie un mensaje ke decia feliz dia de mcr (en ingles ovio!) xD kisas estabamos honrrando un dia ekivocado xD

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder

23/7/2009|20:27

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): see sta chido el pastel io kiero uno asi pa mi cumple mwjaja loa sakare de la foto i me lo comere jiji

23/7/2009|20:26

yoselin(EVMCRfan)): olap oigan ai fiesta o k pex? sk io no podre estar u.u xk van a operar a mi abuelito i ps ire a alla con el con mi mama u.u io keria estar aki asi k bueh agamos fiesta aora k stoi aki plis


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...