My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D: Responder

24/7/2009|00:08

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: pfff qOmO qee mike nO zabiia,, nO entendii muchO eza iinfO perO waa feliizizdadez my chem!!!

{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma) Responder

24/7/2009|00:02

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: eztha muii bOniithO thuu cOllege!!! feliizidadez my chemm lOz amO zOn todO en mii vida!!!!

B. Vampire Freak: Esto es uan fiesta haci que saknse todo lo qu tengan chelas,botanas,drogas,cafe,malavaviscoz lo q sea e suna pta fiesta (: Responder

24/7/2009|00:01

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: esta genial *O*

{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma) Responder

24/7/2009|00:00

Respuesta de my QuiMicoO_Kro: Felis dia !! S0n L0 maximoO

B. Vampire Freak: Bueno todo tenemoz q poner el felicidades no me tok XD (H) perodn si la cosa va muy cursi pero zp es MCR con lo uniko q pueod ser cursi: "gracias por darnos una forma d vivir una razon por ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva por ayudarnos ahcer nosotros mismos por q con su muzik sakzm dolor, furia,rabia,o noz tranquiliza o simplemente nos ahce en loqueser gracias por todo MCR por su musica aunq laz letras no tienen demasido sentido hacemoz de ellas nuestra vida sus acordes que la amyoria de veces tarareamoz por ser una de mis amyores inpiraciones... POR TODO GRACIAS MCR --SAVE Responder

23/7/2009|23:58

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje genial discurso xD ****APLAUSOS***** xD

mandymcr88: bueno... ya saben... hoy es el dia!!!!!! nuestro dia, asi que vamos a hacer fiesta en el msn... y para eso tienen que conectarse!!!!! yo ya estoy en el msn... y creo que les tengo a todos entre mis contactos...!!! asi que hagan el favor y conectense para empezar la feista!!!!! Responder

23/7/2009|23:54

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: yo estoy conectada , pero talvez no me tienen en sus contactos mi msn es x.x.konhy.x.x@hotmail.com xDee

...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n Responder

23/7/2009|23:51

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: wii happy MCR´s day xD

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder

23/7/2009|23:49

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: n___n

{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma) Responder

23/7/2009|23:22

Respuesta de ZAii_182: esta re lindo =) FELIZ DIA MCR!!! los amoooooo

23/7/2009|23:20

{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...