
Foro de My Chemical Romance
♥♪ McR &: ps a todos a los q les gusta mcr feliz dia jaja a y les dejo un blingee a vr si les gusta
{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma) Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Muy bueno el collage (: mcr es genialoso
{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma) Responder
Respuesta de Sweet-Revenge: sta leendOo!!!! filiiZziidadeZz MCR!!!!!!!! LoOoSsS MeGa AmOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!
B. Vampire Freak: Bueno todo tenemoz q poner el felicidades no me tok XD (H) perodn si la cosa va muy cursi pero zp es MCR con lo uniko q pueod ser cursi: "gracias por darnos una forma d vivir una razon por ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva por ayudarnos ahcer nosotros mismos por q con su muzik sakzm dolor, furia,rabia,o noz tranquiliza o simplemente nos ahce en loqueser gracias por todo MCR por su musica aunq laz letras no tienen demasido sentido hacemoz de ellas nuestra vida sus acordes que la amyoria de veces tarareamoz por ser una de mis amyores inpiraciones... POR TODO GRACIAS MCR --SAVE Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: eeaa!! qee geniial dizqurzO piienzO iiwaal qee thuu "eztha banda viinO a zalvar zuuz fooking liivez" bendiiithOz zean my chemiikal rOmanze!!!!!!!!!!!!!!
{{Emaa}}: felizzz diaaaa!!!!!! 7 añitos desde bullets!!!! ls amooo aca dejo un collage (abajo dice blinguee xq para ponerlo tuve que subirlo a blinguee pero sin ponerle nada xq si no no tenia forma) Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: esta genial!
...bloodymychem...: llego el dia por fin!!! hoi 23 de julio de 2009 es un dia memorable por k hoy es el dia internacional de my chemical romance y kisiera desearles un feliz dia a to2 los chemikaleros happy mcr day!!! eso es todo... kiero saber a k hora es la fiesta y k vamos a hacr O__O n_n Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: mmm ze zupenee qee la fiieztha empiieza a qdee hOraa]????? pOr qee nadiiee ze qOnecthaa nii naah!!!! ooo fuukiing shiit!!! ztOii mega emoziionadaaa :)
PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: oohhh mee enkanthO la piika tee qedO geeniial!!!!!! tOdoz zalen zuper!!!! looz amoo ermOzOz!!!**
...bloodymychem...: no soi fan d mcr!!! pro porfa no m odien u_u Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: ehh? im confused :s xD pero no odio a nadie del foro xD
melatiki: bue no m voy a poder conectar hasta las 12 pero iwual ia son 23:39 XD bue qria cr la primera en decearles.. HAPPY MCR'S DAY....!!! jaja en vdd a la mayoria d ustedes los concidero mis amigos... mis amigos chemicaleros... bue sueno cm borracha... jaja chicas y 2 chicos XD si pueden conectenc al msn tipo 5 para hacer un chat chemicalero... y luego hacemos en el foro una fiesta virtual.... feliz dia amigos chemicaleros.... bye kisses Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: eaa!!! graxx xiikaazzz zthandO akii tOdOz tenemOz algO enn qOmUn zeerr cemiikalerOz!!!!!!!!!!!!!!! muuuchazz feliiziidadezzz amoOrezz!!!
B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D: Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: e_____e como ke no sabian , olvidan su propio dia?? xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







