
Foro de My Chemical Romance
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder
Respuesta de May7%): qe lind0!!!
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: Me encanta!
♥♪ McR &: ps a todos a los q les gusta mcr feliz dia jaja a y les dejo un blingee a vr si les gusta Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: esta chixo solo k no van a poder verlo asi como esta le tienen k borrar algo aki les dejo la correkta
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD
Piitufresa IeroO: Ps disculparan sq no tngo nada q hacer... I ▼ MCR!!!! Feliiz diia!!!!! 8888888________88888 88_ 88888888______888888 88_ 8888_8888____8888_88 88_ 8888__8888__8888__88 88_ 8888___88888888___88 88_ 8888____888888____88 88_ 8888_____8888_____88 88_ 8888______88______88 88_ 8888______________88 88_ 8888______________88 88_ ____88888888888888__ ___ __88888888888888888_ ___ _888888________88888 ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _888888________88888 ___ __88888888888888888_ ___ Responder
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: ♥♥ siiiiiiii Feliz dia! =D =D =D =D ♥♥
Piitufresa IeroO: Ps disculparan sq no tngo nada q hacer... I ▼ MCR!!!! Feliiz diia!!!!! 8888888________88888 88_ 88888888______888888 88_ 8888_8888____8888_88 88_ 8888__8888__8888__88 88_ 8888___88888888___88 88_ 8888____888888____88 88_ 8888_____8888_____88 88_ 8888______88______88 88_ 8888______________88 88_ 8888______________88 88_ ____88888888888888__ ___ __88888888888888888_ ___ _888888________88888 ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _888888________88888 ___ __88888888888888888_ ___ Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: genial te plageare xD : 8888888________88888 88_ 88888888______888888 88_ 8888_8888____8888_88 88_ 8888__8888__8888__88 88_ 8888___88888888___88 88_ 8888____888888____88 88_ 8888_____8888_____88 88_ 8888______88______88 88_ 8888______________88 88_ 8888______________88 88_ ____88888888888888__ ___ __88888888888888888_ ___ _888888________88888 ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _888888________88888 ___ __88888888888888888_ ___ ____88888888888888__ ___ _888888888888888____ _
Rakeel 182®: No les dare un discurso por que no lo leeran o solo pondran alguna menzada haha... como sea perdon por no poder estado pero ya saben.. xD Feliz dia de MCR a todos espero que allan pasado un buen dia :D y preparence que mañana vuelbo a la vida normal MUAHAH!!Ahora si no se salvan volbere mas malbada qe nunca ya qe me hicieron enojar haha Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: Gerard sta lok ii s coda ¬¬ ii come leones ¬¬ XDD
Rakeel 182®: No les dare un discurso por que no lo leeran o solo pondran alguna menzada haha... como sea perdon por no poder estado pero ya saben.. xD Feliz dia de MCR a todos espero que allan pasado un buen dia :D y preparence que mañana vuelbo a la vida normal MUAHAH!!Ahora si no se salvan volbere mas malbada qe nunca ya qe me hicieron enojar haha Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje hola! xD ahora ke volviste patearas perros o gatos .___. xD o a alguien del foro O__o??? xD JEEJ bueno, ke estes bn y feliz dia de my chem para ti tambn xD
Rakeel 182®: No les dare un discurso por que no lo leeran o solo pondran alguna menzada haha... como sea perdon por no poder estado pero ya saben.. xD Feliz dia de MCR a todos espero que allan pasado un buen dia :D y preparence que mañana vuelbo a la vida normal MUAHAH!!Ahora si no se salvan volbere mas malbada qe nunca ya qe me hicieron enojar haha Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: comiist LEon D: dios bendito q dios noz ampare ja-ja-ja 6 personaz leyeron mi discurso : D ja-ja-a señorita come leones D: corran pobre dmi cuñado S:
B. Vampire Freak: mikey no sabia q hoy era el dia MCR O____O "I'm confused, I keep getting messages saying it's mcr day?" [traduccion XD]estoy confundido eh recibido mensajes diciendo que es el di a d mcr? "Ok, apparently July 23rd is international mcr day? Does anyone have any backstory on this?" [T] sta bien aparaentemente 23 de Julio es dia internacional de mcr? cuale es el tranfondo de todo esto? mmm ni si kieran sabian e______e aii dioz D: Responder
Respuesta de PpanicadictaA: es que en realidad fueron lso fans los que proclamaron este día, no ellos =/ y de ahí nosotros lo celebramos
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







