My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

.:Camila:.: agreguenme porfa, para celebrar!!! camili_came@hotmail.com Responder

24/7/2009|22:42

Respuesta de melatiki: aa ia t agrego...

PpanicadictaA: Bueno acabo de terminar este banner (: espero les guste! Responder

24/7/2009|22:40

Respuesta de melatiki: aaaaa m enknta......:)

...bloodymychem...: bueno hice una imagen d mi buddypoke kon una imagen d helena espero k se vea... Responder

24/7/2009|20:06

Respuesta de B. Vampire Freak: no pz no se vio aodita voi a tu hi ahha el monito mcr rockz genial

PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder

24/7/2009|20:05

Respuesta de B. Vampire Freak: haha genial como lo hicist ?

PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder

24/7/2009|19:07

Respuesta de TxUsAnA dE Oz: jajajajaj q gracioso si rifa xD

...bloodymychem...: bueno hice una imagen d mi buddypoke kon una imagen d helena espero k se vea... Responder

24/7/2009|18:59

Respuesta de ...bloodymychem...: copien y pegen asi si se ve Xd

...bloodymychem...: bueno hice una imagen d mi buddypoke kon una imagen d helena espero k se vea... Responder

24/7/2009|18:57

Respuesta de ...bloodymychem...: nu se va a ver

...bloodymychem...: bueno hice una imagen d mi buddypoke kon una imagen d helena espero k se vea... Responder

24/7/2009|18:56

Respuesta de ...bloodymychem...: nu se ve voi a intentar otravez

24/7/2009|18:55

...bloodymychem...: bueno hice una imagen d mi buddypoke kon una imagen d helena espero k se vea...

Rakeel 182®: No les dare un discurso por que no lo leeran o solo pondran alguna menzada haha... como sea perdon por no poder estado pero ya saben.. xD Feliz dia de MCR a todos espero que allan pasado un buen dia :D y preparence que mañana vuelbo a la vida normal MUAHAH!!Ahora si no se salvan volbere mas malbada qe nunca ya qe me hicieron enojar haha Responder

24/7/2009|17:53

Respuesta de May7%): hola raky tanto tiempo, don't worry a my me gusta qe seas malbada... todas mis amigas son re buenudas y no! a my me gusta la gente mala Juajajaja!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...