
Foro de My Chemical Romance
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder
Respuesta de melatiki: jaja sta bueno......
Rakeel 182®: No les dare un discurso por que no lo leeran o solo pondran alguna menzada haha... como sea perdon por no poder estado pero ya saben.. xD Feliz dia de MCR a todos espero que allan pasado un buen dia :D y preparence que mañana vuelbo a la vida normal MUAHAH!!Ahora si no se salvan volbere mas malbada qe nunca ya qe me hicieron enojar haha Responder
Respuesta de melatiki: jaja aaaaaaaaaaaaa hola..... jaja bue iwual grax.....:d
Piitufresa IeroO: Ps disculparan sq no tngo nada q hacer... I ▼ MCR!!!! Feliiz diia!!!!! 8888888________88888 88_ 88888888______888888 88_ 8888_8888____8888_88 88_ 8888__8888__8888__88 88_ 8888___88888888___88 88_ 8888____888888____88 88_ 8888_____8888_____88 88_ 8888______88______88 88_ 8888______________88 88_ 8888______________88 88_ ____88888888888888__ ___ __88888888888888888_ ___ _888888________88888 ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _888888________88888 ___ __88888888888888888_ ___ Responder
Respuesta de melatiki: jaja seeee sta super bueno.... mcr 4 ever....:d i really really ♥ love my chem.....
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder
Respuesta de ZAii_182: esta muiii buenooo!! arte arte arte (? jaja mui lindo
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Me marea
...bloodymychem...: no soi fan d mcr!!! pro porfa no m odien u_u Responder
Respuesta de Rocker Z: si lo eres
♥♪ McR &: ps a todos a los q les gusta mcr feliz dia jaja a y les dejo un blingee a vr si les gusta Responder
Respuesta de Rocker Z: de nuevo?
Piitufresa IeroO: Ps disculparan sq no tngo nada q hacer... I ▼ MCR!!!! Feliiz diia!!!!! 8888888________88888 88_ 88888888______888888 88_ 8888_8888____8888_88 88_ 8888__8888__8888__88 88_ 8888___88888888___88 88_ 8888____888888____88 88_ 8888_____8888_____88 88_ 8888______88______88 88_ 8888______________88 88_ 8888______________88 88_ ____88888888888888__ ___ __88888888888888888_ ___ _888888________88888 ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _888888________88888 ___ __88888888888888888_ ___ Responder
Respuesta de Rocker Z: ayayayay, la osciosidad, pero esta bueno,
Rakeel 182®: No les dare un discurso por que no lo leeran o solo pondran alguna menzada haha... como sea perdon por no poder estado pero ya saben.. xD Feliz dia de MCR a todos espero que allan pasado un buen dia :D y preparence que mañana vuelbo a la vida normal MUAHAH!!Ahora si no se salvan volbere mas malbada qe nunca ya qe me hicieron enojar haha Responder
Respuesta de Rocker Z: otra vez!
PpanicadictaA: En BuddyPoke de Facebook seguí con la tradición chemicalera y vestía mi yo cybernética de Helena, aquí el gif del baile con una amiga xD Responder
Respuesta de Rocker Z: Imitacion barata?, tienes buen futuro con respecto al arte!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







