
Foro de My Chemical Romance
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: haha si un hmster :D por mi sta bn .__. ii si tienes la contra d algn dq t kieres vngar mmm no se m gusta la venganza peo pz io no la apliko muxo .___. m gusta ignorar ala gnt eso es lo mejor (H)
MissVenØm*: bueno amm este foro estaba activo hasta k no se ke paso ¬¬ weno hehe ia ants habian posteado algo parecido pero miren waa! ashley tisdale es fan d MCR! MALDITA YO KIERO ESA CAMPERA XD (cmo si fuera muy interesante) bueno ia I'M OUT! Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: io lo puse antes muajaja gane :D grax x recordarlo qn dialoz es selene gomez?
PpanicadictaA: we.all.wanna.party.when.the.funeral.ends@hotmail.com my new messenger (:
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: umm jeje yo si me vengaria ,REVENGE!!,io no creo eso de ke al vengarte te estas rebajando al nivel de kn te hiso algo malo ,ademas encontrar la opurtunidad de vengarte es muy dificil asi si ke si puedes REVENGEE!!! xD jeje seria dibertido lo de la mascota 100pre y cuando rakeel no lo patee .__________. xDee
PpanicadictaA: Me puse a investigar luego de ver la foto del tema más abajode este, y adivinen qué? Ashley Tisdale se INSPIRÓ en MCR para hacer su nuevo CD, ya mínimo merece una oportunidad al tener buneos gustos (: aquí lo que dijo: "Es un disco más guitarrero que el anterior, me he inspirado en bandas de rock como 'My Chemical Romance'. También me fijo mucho en Madonna o Christina Aguilera", asegura. FUENTE: antena3noticias.com Responder
Respuesta de MissVenØm*: sep eso lo puso Vampire Freak xd (creo) por eso yo dije ke habian posteado algo parecido
PpanicadictaA: Me puse a investigar luego de ver la foto del tema más abajode este, y adivinen qué? Ashley Tisdale se INSPIRÓ en MCR para hacer su nuevo CD, ya mínimo merece una oportunidad al tener buneos gustos (: aquí lo que dijo: "Es un disco más guitarrero que el anterior, me he inspirado en bandas de rock como 'My Chemical Romance'. También me fijo mucho en Madonna o Christina Aguilera", asegura. FUENTE: antena3noticias.com Responder
Respuesta de Rakeel 182®: ahh se eso ya lo abia leeido una bes
PpanicadictaA: Me puse a investigar luego de ver la foto del tema más abajode este, y adivinen qué? Ashley Tisdale se INSPIRÓ en MCR para hacer su nuevo CD, ya mínimo merece una oportunidad al tener buneos gustos (: aquí lo que dijo: "Es un disco más guitarrero que el anterior, me he inspirado en bandas de rock como 'My Chemical Romance'. También me fijo mucho en Madonna o Christina Aguilera", asegura. FUENTE: antena3noticias.com
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de Rakeel 182®: mmm si ella te hiso algo malo, para que vengarze? solo te convertiras en una persona igual que ella. Claro por que no? con que no sea un gato toy feliz xD
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de krixa_: 1.la dejaria en ridiculo con sus cercanos de todas las maneras posibles...2.si¡ seria genial claro que si su dueña nos deja...
MissVenØm*: bueno amm este foro estaba activo hasta k no se ke paso ¬¬ weno hehe ia ants habian posteado algo parecido pero miren waa! ashley tisdale es fan d MCR! MALDITA YO KIERO ESA CAMPERA XD (cmo si fuera muy interesante) bueno ia I'M OUT! Responder
Respuesta de krixa_: selena gomez?...ahora puedo decir que lo he visto todo¡¡ xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







