
Foro de My Chemical Romance
MissVenØm*: waaa aki sta bandit! hahaha con ese disfras xD ke linda! a ver si sale .. me la copie de un nick de una tipa xd Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: eh?? x ke le puso un disfraz de batman a la pobre?? ehh jeeje xD
Piitufresa IeroO: Ps disculparan sq no tngo nada q hacer... I ▼ MCR!!!! Feliiz diia!!!!! 8888888________88888 88_ 88888888______888888 88_ 8888_8888____8888_88 88_ 8888__8888__8888__88 88_ 8888___88888888___88 88_ 8888____888888____88 88_ 8888_____8888_____88 88_ 8888______88______88 88_ 8888______________88 88_ 8888______________88 88_ ____88888888888888__ ___ __88888888888888888_ ___ _888888________88888 ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _88888______________ ___ _888888________88888 ___ __88888888888888888_ ___ Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): lo pondre en mi metro jiji
PpanicadictaA: Pondré una aquí y las otras en respuestas, ya saben que esta página no me deja temas largos ¬¬ Padre nuestro de la dulce venganza santificado sea My Chemical Romance venga a nosotros tu gira hagase tu disco ya sea en la tierra como en el infierno danos hoy la venganza de cada día perdona nuestros malos gustos asi como a los que no escuchan tu sagrada musica no nos dejes caer en Simple Plan y libranos de Panda AMEN Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): tan chidos pero a mi me gusta mas o menos sp
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): mas bn lo del nick i subnick no xk se dan cuenta k no es el dueño del msn
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): i sobre venfarte dejala en verguensa con todos sus contactos as k la/o odien i luego borrale todos los contactos i en su nick i sub nick ponle cosas feas
Vampire Freak~: pz muxoz ni le hacen kso aloz mensajes q ponen en twiiter asi q io s elos resumo lo mas importante XD "ray: thanks all! Mikey filled me in on MCR day, glad everyone celebrated! We did by working!" [ q lindo ^^ alguein si se preocupo en dar gracias XD] "frank: One of my favorite people in the world, and the best musician I ever had the pleasure to work with. mr. Ray toro" [[ q buena onda d frankiie]] "mikey: RT @ScottAllie: Just announced Gerard's new book Killjoys. T shirts on sale at DH booth. Buttons for free." [Woow no sabia eso investigare mas XD] Waa sq soi adicta alñler s Responder
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: ..io si los leo ¬¬ , xD ; ke onda con killjoys ¿alguin sabe donde comprarlo?? *o*
melatiki: buuu me siento terrible... stoy tan pero tan enojada.... si tuvieran la contraseña d alguien al q ustedes quieren vengarse... cm la usaran...? bue jiji no scribi para eso... estaba pensando en algo (wow) jaja nono... c acuerdan q una chik del foro tenia un hamster q c llama frankie... en tonces staba pensando si la dueña nos lo permite XD hacer a ese hamster nuestra mascota del foro.... jeje seria divertido... quieren....¿? bue respondan las 2 preguntas.... Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): sii lo de la mascota seria genial! i si vengate as algo mui malo en su msn mwjaja xD
MissVenØm*: waaa aki sta bandit! hahaha con ese disfras xD ke linda! a ver si sale .. me la copie de un nick de una tipa xd Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): oww se be bn tierna cmo batman xD JIJI batgirl xD pero creo li-Z sta un pko loka pobresita la niña hehe
yoselin(EVMCRfan)): olap em ps no me avia metido ase algunos dias em creo k tres emmm.. bueh ese no es el punto pero keria saber k cosas nuevas ay? a pasado algo con el disco? o ak pex? diganme plis me da weba leer 4574036 post o mas xD
...bloodymychem...: kreo k no es adekuado el titulo vdd??? komo estoi aburrida una mañana d mierkoles se m okurrio preguntar kuantas formas saben para dcir venganza¿? bueno io solo 2 revenge y vendetta(italiano) pss d k otras manerAS sabn decirlo??? Responder
Respuesta de devilmxycxrloz: a yo vendetta por q lo vi en los simpsons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







