
Foro de My Chemical Romance
Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD Responder
Respuesta de Vampire Freak~: si bueno aora ia se la spongo bien :D
Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD Responder
Respuesta de Vampire Freak~: No bueno io digo pienso q solo e suna nueva imagn ._:
Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD Responder
Respuesta de krixa_: esta mal esa imagen,ahora se ve como un sintetisador de esos de estudio de musica
Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD Responder
Respuesta de krixa_: WTF???...entonces ese sera el nuevo logo para el nuevo disco ??
Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD
Rakeel 182®: OMG ES IMPOSIBLE xDD Cambiaran la pag de mcr ??? Solo miren la foto :D Responder
Respuesta de Vampire Freak~: shun shun shun shun(musica suspenso xD) como sera descubrelo mui pronto XD
Rakeel 182®: OMG ES IMPOSIBLE xDD Cambiaran la pag de mcr ??? Solo miren la foto :D Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Pues se be negro xD no pues la vrd no se S:
Rakeel 182®: OMG ES IMPOSIBLE xDD Cambiaran la pag de mcr ??? Solo miren la foto :D Responder
Respuesta de krixa_: shit¡¡ como sera la nueva imagen??
May7%): si responden les cuento porqué (tiene qe ver kn musica.com) Responder
Respuesta de Vampire Freak~: Maii1 q paso? cuenatnoz O: tocaya dime q paso con esta pagina infernal (muajajja)
May7%): si responden les cuento porqué (tiene qe ver kn musica.com) Responder
Respuesta de krixa_: musica.com tiene demasiadas fallas...a mi siempre me salen preguntas que no deberian estar permitidas en el trivial o una vez al hacerme fan en FB me empezaron a abrir puras ventanas y tuve que apagar el compu porque se me quedo pegado...pero que te paso a ti??
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







