My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD Responder

28/7/2009|21:07

Respuesta de cyntiu!!: jEjE.. mUy bUEnA lA imAgEn dEl rinO cAgAndO!!

...bloodymychem...: Bueno estos dias no entre al foro por ke estuve algo okupada ii ahoda vengo a dar la mala noticia T---T recuerdan a mi hamster FRANKIE??? bueno me duele decirlo pero el pobre is dead at 14/07/09 at 6:40 bueno lo + probable es k lo haian envenenado por ke sus ultimox mins. d vida estuvo komo konvulsionandose luego lo lleve a k lo revisaran y m dijeron k parecia intoxikado ii k pudo a ver sido por la komida o el agua no se pero fue doloroso recuerdo komo la ultima vez k lo vi me miraba desd la mano dl veterinario kon sus pekeños ojos ia apagados bueno si kieren no respondan pero necesito des Responder

28/7/2009|21:03

Respuesta de cyntiu!!: pObrEcitO!! yO tAmbiEm tEniA Un hAmstEr y tAmbiEn sE mE mUriO U__U sE lO qUE sE siEntE pErdEr A UnA mAscOtA qUEridA .. ByE!

28/7/2009|20:14

-Mariichemiikalera: Solo eentre a Ver coomo estaaba MCR een eel Toop de Muusiica, Y cuaaando vii que estaabaamoos caasii al fiiinal, puestoo 83°,, Poorquee Esstaamoos muy aabaajoo,??,

28/7/2009|07:12

melatiki: bue no c me ocurrio otro -Asunto- XD era una pregunta... alguien xfa xfa xfa me puede enseñar a poner fotos del hi5 aki en l foro.... please....!! en vdd he tratado pero no puedo... xfa ayudenm... ia c cm poner fotos d google y esas cosas pero del hi5 no puedo... bue grax d antemano XD

...bloodymychem...: Bueno estos dias no entre al foro por ke estuve algo okupada ii ahoda vengo a dar la mala noticia T---T recuerdan a mi hamster FRANKIE??? bueno me duele decirlo pero el pobre is dead at 14/07/09 at 6:40 bueno lo + probable es k lo haian envenenado por ke sus ultimox mins. d vida estuvo komo konvulsionandose luego lo lleve a k lo revisaran y m dijeron k parecia intoxikado ii k pudo a ver sido por la komida o el agua no se pero fue doloroso recuerdo komo la ultima vez k lo vi me miraba desd la mano dl veterinario kon sus pekeños ojos ia apagados bueno si kieren no respondan pero necesito des Responder

28/7/2009|06:59

Respuesta de melatiki: xq los buenos mueren jovenes..? omg...!! (p.e.s.t.) rayos era ia la mascota del foro... omg lo siento tanto..... u____u era un hamster tan bonito... u___u no lo olvides toda la familia chemicalera t va a star apoyando... :'(

Vampire Freak~: haha aoda ia les gane XD aki sta uii super kmbio na aunk se ve menoz gaii q el azul XD no el gran cambio pense en otras cosas pero ps se ve mejor xD Responder

28/7/2009|06:55

Respuesta de melatiki: ufff jaja x poco m da un patatus XD jajaja

Rakeel 182®: OMG ES IMPOSIBLE xDD Cambiaran la pag de mcr ??? Solo miren la foto :D Responder

28/7/2009|06:51

Respuesta de melatiki: omg...!!! WTF q paso...? jaja

PpanicadictaA: we.all.wanna.party.when.the.funeral.ends@hotmail.com my new messenger (: Responder

28/7/2009|06:44

Respuesta de PpanicadictaA: OK xD

May7%): si responden les cuento porqué (tiene qe ver kn musica.com) Responder

28/7/2009|06:44

Respuesta de melatiki: q paso....? omg may cuenta...? jaja nos tienes a todas super curiosas cn la duda...!! cuenta cuenta cuenta cuenta (media hora despues) cuenta cuenta...

Vampire Freak~: Muxas grax ala chica q enesñeo al foto d Bandit ^^ bueno hice una ediicon aver si qdo bn d elloz S: aw aver si les gusta ia 2 meses d sta bb hermosa aw ame q parece q loz 3 traen lentez XD Responder

28/7/2009|06:39

Respuesta de melatiki: aaaaaawwwwwww me enknta.... jeje... weeee.... q habil... ammm xq bandit no c llama bandit way ballato... o cm sea..= jaja mejor q no tenga el apellido d sa bitch.... bue pero s la bitch d gee asi q hay q aceptarloXD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...