
Foro de My Chemical Romance
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: omg...!! q horribl... jaja s d una fiesta....
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D
✖vFucK : haha pss posiblemente no me recuerden xqe desde hace muxooo qe no he vuelto a postear aki @.@ ni en ninguna parte :/ mm pero en fin..solo vine a preguntar si saben ¡¿cuando mcr saca su nuevo disco?! haha weno eso era todo..Bye! ♥ Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Asta el proximo año sacaran disco eso es lo que se dice
✖vFucK : haha pss posiblemente no me recuerden xqe desde hace muxooo qe no he vuelto a postear aki @.@ ni en ninguna parte :/ mm pero en fin..solo vine a preguntar si saben ¡¿cuando mcr saca su nuevo disco?! haha weno eso era todo..Bye! ♥ Responder
Respuesta de melatiki: aa no si tranki.... n___n ammm pzz aun no c sab... jeje pero ia sakron una kncion y eios dicen q es la mejor kncion q han sakdo... amm pzz de ahi na mas...
-Mariichemiikalera: Solo eentre a Ver coomo estaaba MCR een eel Toop de Muusiica, Y cuaaando vii que estaabaamoos caasii al fiiinal, puestoo 83°,, Poorquee Esstaamoos muy aabaajoo,??, Responder
Respuesta de melatiki: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg puesto 83,,...???? WTF.... voten voten voten...!! cm fans tenemos oblegacion d votar....!!
melatiki: bue no c me ocurrio otro -Asunto- XD era una pregunta... alguien xfa xfa xfa me puede enseñar a poner fotos del hi5 aki en l foro.... please....!! en vdd he tratado pero no puedo... xfa ayudenm... ia c cm poner fotos d google y esas cosas pero del hi5 no puedo... bue grax d antemano XD Responder
Respuesta de melatiki: wwweee jaja ia salio XD grax... jeje creo q tu tb fuiste la q me ayudast la anterior bz... grax..
melatiki: bue no c me ocurrio otro -Asunto- XD era una pregunta... alguien xfa xfa xfa me puede enseñar a poner fotos del hi5 aki en l foro.... please....!! en vdd he tratado pero no puedo... xfa ayudenm... ia c cm poner fotos d google y esas cosas pero del hi5 no puedo... bue grax d antemano XD Responder
Respuesta de melatiki: omg....!!! rayos ia hic eso....!!!!
melatiki: bue no c me ocurrio otro -Asunto- XD era una pregunta... alguien xfa xfa xfa me puede enseñar a poner fotos del hi5 aki en l foro.... please....!! en vdd he tratado pero no puedo... xfa ayudenm... ia c cm poner fotos d google y esas cosas pero del hi5 no puedo... bue grax d antemano XD Responder
Respuesta de melatiki: see jaja a bcs el hi5 c alok... ok voy a tratar..
✖vFucK : haha pss posiblemente no me recuerden xqe desde hace muxooo qe no he vuelto a postear aki @.@ ni en ninguna parte :/ mm pero en fin..solo vine a preguntar si saben ¡¿cuando mcr saca su nuevo disco?! haha weno eso era todo..Bye! ♥ Responder
Respuesta de ✖vFucK : ahh x cierto..no me tomen de ignorante ni nada..pero es qe desde hace muxo qe no entro a nada de esto i he estado mui desconectada del mundo @.@
✖vFucK : haha pss posiblemente no me recuerden xqe desde hace muxooo qe no he vuelto a postear aki @.@ ni en ninguna parte :/ mm pero en fin..solo vine a preguntar si saben ¡¿cuando mcr saca su nuevo disco?! haha weno eso era todo..Bye! ♥
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







