
Foro de My Chemical Romance
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: jiji la misma....XD
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: ese motherfucker lo odio... jaja para hacerl la brujeria jaja nono
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: chiota jaja
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: pueden creer q m gustaba ese pendejo...?
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: un completo motherfucker....!!!
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de Rakeel 182®: ai ta los odio mucho :D
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: q asco d fiesta...
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: omg...
melatiki: ammm pZZ nadie vea esto..!! jaja sq el hi5 sta bruto y quiero subir unas fotos a mi compu y la unik forma d subir s atrabz del foro.. y plis no las vean a las fotos... q verguenza....:D:D:D Responder
Respuesta de melatiki: jaja omg el de kmisa ploma staba hecho funda....!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







