
Foro de My Chemical Romance
melatiki: bue staba aburrida y me puso a pensar... emmm(pienso XD) bue miren q tal les parec un concurso d blingee... jeje hagan un blingee y ponganlo en un post solo.... el q tenga mas comentarios positivos gana... el domingo o sábado les dejo el resultado... vamos hagan uno... el foro c sta muriendo... bue spero q participen... bye.... P.S.: les dejo una foto d my chem mejor dicho las entradas d un concierto... rayos m hubiera enkntado tenerlas... XD bue aki pongan si quieren hacer el concurso.... Responder
Respuesta de Vampire Freak~: d bling uno no m salen o no se dond dibloz se agan ii la verdad m da weba XD
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de Vampire Freak~: grax x odiarnos mana :D ¬¬ XD waa una flauta funciona?
-Mariichemiikalera: Solo eentre a Ver coomo estaaba MCR een eel Toop de Muusiica, Y cuaaando vii que estaabaamoos caasii al fiiinal, puestoo 83°,, Poorquee Esstaamoos muy aabaajoo,??, Responder
Respuesta de Vampire Freak~: los ranking d musica.com me la pelan XD aunk no tnga XD
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de Rakeel 182®: hahaha fob me decepciono y los tire a la basura :D
-Mariichemiikalera: Solo eentre a Ver coomo estaaba MCR een eel Toop de Muusiica, Y cuaaando vii que estaabaamoos caasii al fiiinal, puestoo 83°,, Poorquee Esstaamoos muy aabaajoo,??, Responder
Respuesta de Xx_the_world_hates_me_xX: Si la verdad que ese ranking esta al reves en muchos aspectos. He decidido dejar de hacerle caso y de pasarme. Lo importante es apoyarlos y a los rankings que les den! MCR es mucho mas que un ranking, es una forma de vida!!
MissVenØm*: che ke paso con rockersfuckers?¿ al final toda la huevada del blog y ahora no pasa na?
melatiki: bue staba aburrida y me puso a pensar... emmm(pienso XD) bue miren q tal les parec un concurso d blingee... jeje hagan un blingee y ponganlo en un post solo.... el q tenga mas comentarios positivos gana... el domingo o sábado les dejo el resultado... vamos hagan uno... el foro c sta muriendo... bue spero q participen... bye.... P.S.: les dejo una foto d my chem mejor dicho las entradas d un concierto... rayos m hubiera enkntado tenerlas... XD bue aki pongan si quieren hacer el concurso....
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de melatiki: jaja emmm iwual jaja nono.... pzz io tb odio mi guitarra y lo peor d todo s q ni siquiera puedo tokrla... staba en un curso y ia m dio pereza ir---- XD
-Mariichemiikalera: Solo eentre a Ver coomo estaaba MCR een eel Toop de Muusiica, Y cuaaando vii que estaabaamoos caasii al fiiinal, puestoo 83°,, Poorquee Esstaamoos muy aabaajoo,??, Responder
Respuesta de krixa_: la lesera del ranking es por el numero de visitas que tiene el grupo asi que visiten la pag¡¡¡visiten la pag¡¡¡
...bloodymychem...: Bueno estos dias no entre al foro por ke estuve algo okupada ii ahoda vengo a dar la mala noticia T---T recuerdan a mi hamster FRANKIE??? bueno me duele decirlo pero el pobre is dead at 14/07/09 at 6:40 bueno lo + probable es k lo haian envenenado por ke sus ultimox mins. d vida estuvo komo konvulsionandose luego lo lleve a k lo revisaran y m dijeron k parecia intoxikado ii k pudo a ver sido por la komida o el agua no se pero fue doloroso recuerdo komo la ultima vez k lo vi me miraba desd la mano dl veterinario kon sus pekeños ojos ia apagados bueno si kieren no respondan pero necesito des Responder
Respuesta de krixa_: pobrecito...hay que cobrar venganza por el qeu lo enveneno...revenge for frankie¡¡¡
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







