My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|04:06

Respuesta de kmiireggaee!: yoo la j la que escucha musica "rxtraña" jeeeje!!

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|04:01

Respuesta de .:Camila:.: jijijij

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|04:01

Respuesta de .:Camila:.: yo soy la matea, preferida el profe, callada y la chica que escucha musica extraña

29/7/2009|04:00

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?)

Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder

29/7/2009|03:57

Respuesta de {{Emaa}}: amm, no, nada el otro dia entraron a robar a mi casa (cuando no estaba) i se llevaron una guitarra acustica de mi papa :@ me cagoo :@grax x odiarnos tantoo xD

-Mariichemiikalera: Solo eentre a Ver coomo estaaba MCR een eel Toop de Muusiica, Y cuaaando vii que estaabaamoos caasii al fiiinal, puestoo 83°,, Poorquee Esstaamoos muy aabaajoo,??, Responder

29/7/2009|03:54

Respuesta de {{Emaa}}: sinceramente no lo se como puede ser que wisin i yandel los JB i todos esos esten arriba de MCR es un destastre!!!

...bloodymychem...: Bueno estos dias no entre al foro por ke estuve algo okupada ii ahoda vengo a dar la mala noticia T---T recuerdan a mi hamster FRANKIE??? bueno me duele decirlo pero el pobre is dead at 14/07/09 at 6:40 bueno lo + probable es k lo haian envenenado por ke sus ultimox mins. d vida estuvo komo konvulsionandose luego lo lleve a k lo revisaran y m dijeron k parecia intoxikado ii k pudo a ver sido por la komida o el agua no se pero fue doloroso recuerdo komo la ultima vez k lo vi me miraba desd la mano dl veterinario kon sus pekeños ojos ia apagados bueno si kieren no respondan pero necesito des Responder

29/7/2009|03:52

Respuesta de {{Emaa}}: TT_TT que mal =( revenge 4 frankie espero te recuperes pronto

29/7/2009|03:42

.:Camila:.: he aqui mi blingee, la verdad es que lo hice hace tiempo (y talves ya lo han visto) pero aqui esta

MissVenØm*: che ke paso con rockersfuckers?¿ al final toda la huevada del blog y ahora no pasa na? Responder

29/7/2009|03:22

Respuesta de Vampire Freak~: yo ia hasta habia dado el nombre ii ese we no se mete pff XD

MissVenØm*: che ke paso con rockersfuckers?¿ al final toda la huevada del blog y ahora no pasa na? Responder

29/7/2009|03:22

Respuesta de Vampire Freak~: el jorg q se puso gaii y ya no regreso ¬¬


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...