
Foro de My Chemical Romance
May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué) Responder
Respuesta de Rakeel 182®: S: aber may esto ta raro
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: c y j xd
llarela-my chem!: Primero hola tanto tiempo sin pasar como estan si no me recuerdan al carajo! alguien me puede dar la pagina en la que lynz subio la foto de Bandit porfavor! no se, su myspace? la pagina de MSI? porfavor!
May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué) Responder
Respuesta de Mariedys ♥ 3scoto ♥: por qué?
Rakeel 182®: OMG ES IMPOSIBLE xDD Cambiaran la pag de mcr ??? Solo miren la foto :D Responder
Respuesta de llarela-my chem!: lo vi me acabo de dar cuenta waaaaaaaaaa grite cuando lo vi!
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de llarela-my chem!: la e la c la j já.
May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué)
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de May7%): e.f(este lo comparto kon una chika qe es modelo).g.j.k:la que cambia de personalidad según mi peinado y/o ropa.
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de **Frankii**: mmm bueno no se si se ve pero esta es mi guitarra...
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de **Frankii**: la j definitivamente xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







