
Foro de My Chemical Romance
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de •°o.OMÇRO.o°•: yo soy la c y la j, ja
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: j (la de la musica extraña) PD: Pusiste 2 veces c y dos veces j
May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué) Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: ¿Por que?
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: y k: La que sige solo las tendencias que le gustan
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: b,d,f y j
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de la guerrillera: e, j, c.
...bloodymychem...: Bueno estos dias no entre al foro por ke estuve algo okupada ii ahoda vengo a dar la mala noticia T---T recuerdan a mi hamster FRANKIE??? bueno me duele decirlo pero el pobre is dead at 14/07/09 at 6:40 bueno lo + probable es k lo haian envenenado por ke sus ultimox mins. d vida estuvo komo konvulsionandose luego lo lleve a k lo revisaran y m dijeron k parecia intoxikado ii k pudo a ver sido por la komida o el agua no se pero fue doloroso recuerdo komo la ultima vez k lo vi me miraba desd la mano dl veterinario kon sus pekeños ojos ia apagados bueno si kieren no respondan pero necesito des Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: U____Ú ke mal D:
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de Rakeel 182®: a, b, e, i, j que es mateo? algo que ver con la religion? S:
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de Rakeel 182®: La flauta tambn cuenta xD
Rakeel 182®: Hey! les tengo una pregunta Tienen algun instrumento?? Tienen foto de el?? Esq waa odio mi guitarra se llama Mr.Idiot y el domingo la deje caer y se qebro hahaha xD Le puse tape xD pa qe no se rompa mas... pero ya tenia mirenla la odio es orrible y tiene una R de raquel xD y dice FUCK aber si se puede ber ya qe esa palabra esta de azul bajito xD esto lo ago por qe no tengo nada que hacer xD Miren ai ta fuck xD y un saludito mio ;D Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Hahaha odio = a amor!! saben qe los aprecion :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







