My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

29/7/2009|23:31

Respuesta de My Chem_ZymploxX: welcome!! tamos iwales io tambien soy nueva recien hoy me hice esta cuenta.....y no me molesta q te guste tokio hotel xq = me gusta un poco ^_^

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|23:20

Respuesta de --emmo_pank--: e, i , j , g

MissVenØm*: che ke paso con rockersfuckers?¿ al final toda la huevada del blog y ahora no pasa na? Responder

29/7/2009|23:19

Respuesta de melatiki: jaja aaa no m acuerdo d eso...:D:D

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

29/7/2009|23:16

Respuesta de --emmo_pank--: hola! bienvenida !! jaja a mi no m molesta , atambien m gusta jeje bye

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

29/7/2009|22:27

Respuesta de *lola* Tokio_paramore100%*: PERO AMOOOO A MU CHEMICAL ROMACE TANTO COMO A TOKIO HOTEL...OKAZ?

29/7/2009|22:26

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|20:31

Respuesta de Vampire Freak~: b i & j XD

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|19:16

Respuesta de {{Emaa}}: ahh, i K la mas rara (en todos sentidos)

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|19:15

Respuesta de {{Emaa}}: la J i E

May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué) Responder

29/7/2009|19:14

Respuesta de {{Emaa}}: no entendi...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...