My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

llarela-my chem!: Primero hola tanto tiempo sin pasar como estan si no me recuerdan al carajo! alguien me puede dar la pagina en la que lynz subio la foto de Bandit porfavor! no se, su myspace? la pagina de MSI? porfavor! Responder

30/7/2009|00:18

Respuesta de melatiki: jajaja bue no m acuexdo d ti... pero ppff nu impoxta hola....!!!:D

May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué) Responder

30/7/2009|00:06

Respuesta de melatiki: ammmmmm si xq....? so a bces pasa... lo peor d to s q al inicio s cm un amor x el rock... pero miren eso s solo una etapa u___u io no kiero q termin mi etapa....

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

30/7/2009|00:05

Respuesta de {{Emaa}}: no me gusta TH pero iwalemten, bienvenida

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|23:56

Respuesta de melatiki: jaja ok.... no c q s mateo.... e j k k: la q no tiene muxa confianza al inicio... jeje

My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen! Responder

29/7/2009|23:55

Respuesta de My Chem_ZymploxX: lo q pasa es q no me llegaba la contraseña a mi correo xD

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

29/7/2009|23:47

Respuesta de Rakeel 182®: No me gusta TH pero buee... xD bienvenida

My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen! Responder

29/7/2009|23:46

Respuesta de Rakeel 182®: Por que siempre espian y luego se precentan? xD bienvenida

.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder

29/7/2009|23:42

Respuesta de My Chem_ZymploxX: c,e,j & k : la "vergonzoza" (segun amigos :P)

29/7/2009|23:37

My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen!

.:Camila:.: he aqui mi blingee, la verdad es que lo hice hace tiempo (y talves ya lo han visto) pero aqui esta Responder

29/7/2009|23:34

Respuesta de melatiki: wwee jaja m enknta... bue almenos q alguien participe... jaja XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...