
Foro de My Chemical Romance
melatiki: hola chicos....!! bue les qria preguntar algo... tienen algun lema.... bue no impoxta q stupido sea.. pero tienen uno... el mio es: my chemical romance until the end.... jeje m enknta ese lema... jeje scriban el suyo... Responder
Respuesta de May7%): my fuckin' chemical romance---- muchos adjetivos??
.:Camila:.: ola, estoy aburrida y quiero hacerles una prgunta(para mi es divertida, no se ustedes) "Quien" eres en la escuela? a. el/la mas popular b. el/la mas gracios c. el/la mateo d. el/la preferido del profesor c. el/la mas callado e. el/la mas extraño f. el/la mas bonito g. el/la mas desordenado h. el/la don nadie i. el/la de las peores notas j. el/la chico que escucha musica "extraña" k. otro (cual?) Responder
Respuesta de paramoreee: j g i
*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder
Respuesta de mandymcr88: a mi realmente no me molesta.. aunque no me gusta TH.... pero tengo una prima que esta traumada con Tom... me da tanta risa... jiji... y... bienvenida
My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen! Responder
Respuesta de May7%): ahh buenno... hola bienvenida seas blablabla blablabla... preguntas: 1)cómo te llamas? 2)kien te dijo qe podias venir así como así? (eso fue una broma) 3)cuántos años tenes? 4)qe le qeda mejor a gee... pelo blanco y corto o negro y largo? 5)cmo debería pintarme las uñas: negro y rojo o negro y blanco? 6)kién es mas lindo: frank o gee? 7)si te preforas algo, qé sería: el ombligo o la nariz?
May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p
melatiki: hola chicos....!! bue les qria preguntar algo... tienen algun lema.... bue no impoxta q stupido sea.. pero tienen uno... el mio es: my chemical romance until the end.... jeje m enknta ese lema... jeje scriban el suyo...
My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen! Responder
Respuesta de melatiki: jaja siii... jaja no impoxta...
*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder
Respuesta de melatiki: no pffff aki toos tienen muxos gustos....... jaja bienvenida.... aaa y pzz aki ksi todos tienen el msn d toos y pzz para q t sientes ia part d la family chemicalera t dejo mi msn...: pamecoloma_m25@hotmail.es bue m agregas o dejas el tuyo... bye
.:Camila:.: he aqui mi blingee, la verdad es que lo hice hace tiempo (y talves ya lo han visto) pero aqui esta Responder
Respuesta de My Chem_ZymploxX: jaja see...ta bueno ...mas q bueno ta genial!
May7%): buenno... gracias a musica.com y los foros en esta página perdí el gusto x la musica... no es x uds... es mas X los del foro de avril lavigne... lo peor es qe me da placer el silencio... no les pasa? (si contestan les cuento porqué) Responder
Respuesta de My Chem_ZymploxX: y q tiene q ver el foro de avril?? parece q esta causando problemas esa.......xD pero = te entiendo...a veces es necesario estar solo y en silencio...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







