My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|03:34

Respuesta de Rakeel 182®: Creo que todos tenemos nuestros malos dias que horrble es perder todo, ya me a pasado es horrible.... no se orita ya como qe se me bajo algo el animo ojala te balla mejor :D

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

30/7/2009|03:33

Respuesta de Vampire Freak~: si tiene razon ppanicadicta :D no ahz ido :S

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

30/7/2009|03:32

Respuesta de Vampire Freak~: Waa animo nena :D stasmos contigo si ii tu enfermedad Waa animo t necesitamoz TT______TT

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

30/7/2009|03:28

Respuesta de PpanicadictaA: Ve a un médico, tienes un problema muy feo necesitas un nutricionista !

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|03:26

Respuesta de Vampire Freak~: waaa q mala onda yo se como es perder toda tu informacion m ha pasado 3 veces x eso ahora las wardo en memoriaz portatiles D: q horro no te preocupes piensa positivo :) ANIMO

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

30/7/2009|03:22

Respuesta de PpanicadictaA: Hola Lola bienvenida, bonito nombre me gusta ^^ yo soy Roxie, and don't worry, cada quien con sus gustos ^^ a mi también me gusta TH medio, mientras te guste MCR eres bienvenida a la fraternidad de... amm pensaré un nombre ^^ welcome! ☺

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

30/7/2009|03:19

Respuesta de Vampire Freak~: D: aii no mayy q no komes bien D: dios santo peo peo pok D:

melatiki: hola chicos....!! bue les qria preguntar algo... tienen algun lema.... bue no impoxta q stupido sea.. pero tienen uno... el mio es: my chemical romance until the end.... jeje m enknta ese lema... jeje scriban el suyo... Responder

30/7/2009|03:19

Respuesta de Vampire Freak~: mm my chemical romance hasta la muerte e_e bn gaii XD

My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen! Responder

30/7/2009|03:18

Respuesta de Vampire Freak~: D: may q preguntas la vaz a spantar XD ibual bienvenida :D

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|03:16

Respuesta de PpanicadictaA: Bueno ayer tuve que formatear la PC por ciertas razones, mi día empezó mal DE POR SI, perdí todo, música, fotos, fics, toda aquellascosas importantes, como ares, T_T photoshooooop T_T creo ques eso es lo que más me duele, mi PC está vacia, casi como la emboltura de un chocolate que lleva a mis manos, si entraste pues allá tú si te aburres nadie te mandó a entrar, y si no te aburres es buenoq ue me apoyes cyber-amocionalmente ya que ninguno de mis 3 messengers muestra mis contactos, dice que no los tengo, pero al iniciar sesión en ebuddy están todos, es error del mssenger, I know, pero aún así


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...