My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

30/7/2009|07:41

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: ¬ ¬ creo ke lo ke menos importa es kien cree ke th da asco o kkn crea ke no xD UMM.... .... .... ( media hora despues)x´d .... wuaa no se ke consejo darte es algo complicado pero ,todo se supera ;D ( no puede ser yo dije eso??,obtimista yoo??? O_o xD) Yaa se!! *____* ,busca muchas cosas con las cuales mantenerte ocupada y asi no tendras tiempo para deprimirte por ke cuando uno esta ociosa empiesa a refelxionar ,etc... y refleccion= tristesa ( segun yo xd) asi ke si te mantienes ocupada te olvidaras x un momento de los problemas ke tengas ;D ( es una idea idiota , cierto?? nunca eh

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|05:17

Respuesta de PpanicadictaA: xD no chicas gracias por el apoyo psicomoral, ya e recuperado algunas cosillas, wuajajaja que bueno que sé de computación ^^

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|04:16

Respuesta de Vampire Freak~: waa sisi ii ademaz creo q estas semanas no han sido las mejores para a muxo no te preocupes todo saldra bien ... y sino pues q se xing la vida tu sig adelant :D

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|04:06

Respuesta de PpanicadictaA: Gracias chicas T^T necesito apoyo cyber-moral

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|04:00

Respuesta de Piitufresa IeroO: hola!!! bbuu q mal io pase x lo miismo y es horrible y weno animos no t preocupes aki tienz con kien contar :)

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|03:55

Respuesta de {{Emaa}}: no, esta bien, animate ya lo vas a recuperar i conta con nosotras para contarnos tus problems estamos para ayudarte ;)

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

30/7/2009|03:51

Respuesta de {{Emaa}}: haiii nooo x favor no anda al doctor =/ te lo pido

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

30/7/2009|03:50

Respuesta de {{Emaa}}: a ver... a lo del plagio... no le des bola a lo de jared, no exageres, total sabemos que esta vivo lo de paramore i avril lavigne, dejalo ser lo de TH: dan asco, iwal que los JB lo de evanescence: agradece que como legado nos dejaron esas canciones geniales

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

30/7/2009|03:49

Respuesta de PpanicadictaA: Primero, no pienses en ''comparaciones'' ''plagios'' o ''separaciones'' escucha las letras y relájate, porque no se arreglará con música, pero pensar en temas tan... no sé que no deberían dañarte te pones peor, ve a un médico, o a un psicólogo, no digo que estés loca por si acaso, pero por lo que veo estás deprimida, busca ayuda, eso no es bueno, anemia + depresion + preocupación, no es buena junta, en serio, ve a un médico, lo necesitas RIGHT NOW y pues se que no es mi problema pero hayá tú si lo haces, lo digo por tu bien =/ xoxo~

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

30/7/2009|03:36

Respuesta de Rakeel 182®: No me... dios may por que nunca lo dijiste desde un principio? be a un doctor asi como lo dice panicadicta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...